FUTBOL AMATEUR

La décima tercera edición de la Copa Venados 2019 arrojó a sus equipos campeones

Copa Venados 2019 equipos campeones
Nuevo Toledo y Tocapelotas F. C., en masculino y femenil, ganaron el título
Jorge Arturo Sánchez
23/05/2019 - 21:34

La décima tercera edición de la Copa Venados 2019 arrojó a sus equipos campeones en la especialidad del Futbol Rápido, en sus ramas varonil y femenil, de una justa deportiva que reunió a la mayor cantidad de aficionados y seguidores de los equipos que llegaron hasta la última instancia.

En damas, el equipo de Tocapelotas F.C. se impuso por un marcador de 6-4, sobre su similar de Venaditas, en un choque de gran movimiento sobre ambas porterías y quien mejor aprovechó las oportunidades de gol fueron las Tocapelotas, que al final se llevaron el título de campeonas.

En la rama varonil, las escuadras de Nuevo Toledo, de la Facultad de Arquitectura y Cafetería Charlie, terminaron empatados a tres goles por bando en el tiempo regular, obligando a definir al ganador mediante los shot outs, en donde los alumnos de Arquitectura se impusieron por 2 goles a 0, para hacerse de la ansiada corona.

En medio de un gran ambiente, con tribunas abarrotadas por los propios compañeros de los equipos que protagonizaron ambas finales, la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a cargo del Licenciado en Educación Física, Álvaro Reyna Reyes, entregó las premiaciones correspondientes a los campeones de este año en el Futbol Rápido. Merecidos monarcas, por cierto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS