FUTBOL INTERNACIONAL

Héctor y el ‘Tecatito’ Corona van por el título copero ante el Sporting

el Tecatito Corona título copero
El mediocampista mexicano Héctor Herrera descartó que el partido del sábado contra Sporting Lisboa sea la revancha para el Porto
Redacción
24/05/2019 - 08:20

LISBOA.– El mediocampista mexicano Héctor Herrera descartó que el partido del sábado contra Sporting Lisboa sea la revancha para el Porto. Más bien es otra oportunidad para conquistar el título, con el que espera cerrar la temporada 2018-2019.

Lo anterior cuando ambas escuadras protagonicen la final de la Copa de Portugal en lo que será el último partido de la campaña.

Para el mexicano dicho compromiso será una nueva oportunidad para conquistar un trofeo, no tanto como una venganza luego de que a inicio de este año el Sporting superó al Porto en la final de la Copa de la Liga de Portugal.

"Sabemos de la importancia que tiene una final. El hecho de haber perdido la última Copa contra ellos no cambia nada. No vemos este juego como una revancha, ni como la posibilidad de sacarnos la espina”, afirmó el mediocampista.

“En el futbol hay segundas oportunidades y este es un nuevo capítulo para ganar un título, sea cual sea el rival. En este caso es el Sporting y vamos a intentar superarlos”, finalizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS