Detrás del balón

Futbolistas que se han hecho 'arreglitos' para mejorar su imagen

Igual que Héctor Herrera, varios deportistas de talla internacional han recurrido al bisturí para cambiar su imagen y corregir su autoestima
Antonio Esquivel Bernal
11/10/2018 - 10:42

A raíz de que el futbolista Héctor Herrera cimbró a las redes con su espectacular cambio de imagen, el tema de las cirugías plásticas generó infinidad de comentarios y memes.

Si bien el precio para la "hojalatería y pintura" de una persona varía, de acuerdo al prestigio del cirujano plástico, la verdad es que no es algo barato. Y aquí cobra sentido la frase de "no eres feo, en realidad eres pobre".

Y es que en promedio una rinoplastia (operación de nariz) "accesible" ronda los 40 mil pesos. Mismo costo que tiene, modestamente, una otoplastia (corrección de orejas): 40 mil varitos.

Una vez entrados en materia, te presentamos un recuento de los deportistas que se han metido al quirófano para arreglar su apariencia.

Un elemento que está muy cerca de México es Diego Armando Maradona, quien hace unos años se hizo un bypass gástrico para controlar su problema de sobrepeso. Además, recientemente se hizo una estética fácil conocida como lifting para no verse tan arrugado del rostro.

Otro elemento que también jugó en nuestro país y que es de talla internacional es Ronaldinho. En septiembre de 2013, el brasileño desembolsó 50 mil euros para en una operación que le ayudó a componerse la dentadura.

LOS ASTROS. Cuando Cristiano Ronaldo era un adolescente lucía una sonrisa con dientes totalmente chuecos, pero en el momento que ya ganó sus sueldos millonarios se sometió a una cirugía para enderezar sus piezas.

Para 2014, Radamel Falcao decidió operarse la nariz para mejorar su estética y en ese entonces, la prensa argentina reveló que se arregló también las orejas y los dientes

David Beckham también decidió cambiar sus rasgos originales. El ex jugador inglés corrigió lo chueco de sus dientes y se achicó las orejas para convertirse en un dandy del futbol.

El defensa Sergio Ramos apareció con un vendaje en su nariz durante un partido del Real Madrid en 2007, pero unas semanas más tarde, cuando se descubrió, lució una nariz diferente.

Cuando Gareth Bale era niño la gente se burlaba del tamaño de sus orejas. Al principio se las tapaba con su cabello largo, pero tiempo más tarde se sometió a la otoplastia.

Dani Alves aprovechó la pretemporada del 2009 para hacer una modificación y una reestructuración en el “soplillo” de las orejas.

REBELDES. Wayne Rooney estaba destinado a ser calvo prematuro. Así que, aprovechó sus millones para hacerse un injerto de cabello. “El día lo hizo lo compartió en sus redes sociales y puso este mensaje: “Hola a todos. Esta es mi nueva cabeza. Necesitará unos meses para crecer”.

Carlitos Tévez nunca procuró ser un divo de las canchas, pero a su arribo a Inglaterra se retocó pómulos, dientes y orejas.

El último fue el español Cesc Fábregas, del Chelsea, quien aprovechó un golpe en la nariz para hacerse una reconstrucción a su gusto. Fue evidente, porque usó máscara protectora en varios juegos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK