Desde el vestidor

Expulsan a Bruno Marioni tras agresión física a jugador de los Xolos de Tijuana

Bruno Marioni Xolos de Tijuana Agresión a jugador Expulsión
Una vez más el técnico de los Pumas perdió la cabeza y fue expulsado
Sebastián García
15/04/2019 - 09:36

Bruno Marioni volvió a perder los estribos en un campo de futbol. Ayer fue expulsado en los minutos finales contra Xolos de Tijuana, debido a que empujó al zaguero Omar Mendoza.

Al término del encuentro, Mendoza arremetió en contra de Bruno Marioni: “El señor me pegó con el balón. Si fueran los jugadores los que te pegan, está bien porque son cosas de juego y lo entiendo".

Pero que el técnico rival sea el que te agrede, no le pareció nada bien al zaguero visitante: "Ya se peleó con un aficionado, a mí me hace esto, ¿al rato le va a pegar a los jugadores de Pumas? Pero bueno, él tendrá sus motivos para reaccionar de esa manera”.

Por su parte, el director deportivo Leandro Augusto señaló que fue "una calentura del juego" pero que hablarán con él para que le baje dos rayitas a su comportamiento.

El directivo auriazul añadió que 'El Barullo' será objeto de una sanción interna, porque no se puede tolerar ese comportamiento.

Respecto al duelo, Augusto aceptó que "no fue nuestro mejor partido, pero destaco la actitud del equipo. Sin mostrar su mejor futbol, los muchachos buscaron la victoria en todo momento".

Y cree que aún hay chance de Liguilla: "Se ve difícil, pero el resultado nos da esperanza. Tenemos que seguir sumando de tres en cada uno de los partidos que nos quedan".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS