LUCHA LIBRE

El Soberano Jr. y Sansón buscarán meterse a la final del torneo de campeones del Consejo Mundial

lucha libre Último Guerrero Volador Jr Diamante Azul Nueva Generación Dinamita Torneo 2017
Los integrantes de la “Nueva Generación Dinamita”, Sansón y Cuatrero tendrán su primera oportunidad en el certamen anual de la empresa, mientras que Soberano Jr. ya sabe lo que es medirse a los mejores
Gabriel Cruz
08/02/2019 - 20:31

Destacar en una eliminatoria copada por luchadores como el Último Guerrero, Volador Jr. y el Diamante Azul, es un reto interesante para varios jóvenes estetas que este viernes buscarán llegar a la final del torneo universal de campeones, en la arena México.

Los integrantes de la “Nueva Generación Dinamita”, Sansón y Cuatrero tendrán su primera oportunidad en el certamen anual de la empresa; mientras que Soberano Jr. ya sabe lo que es medirse a los mejores, pues fue parte del torneo en su edición del 2017.

Un poco más experimentado que los ya citados, Niebla Roja estará en su tercera aparición con el reto de demostrar que está listo para la consagración.

A pesar de su juventud, el Diamante Azul también debe ser considerado como uno de los “peces gordos” en la eliminatoria, su fortaleza y técnica lo convierten en un gladiador difícil de eliminar, así que si alguien lo logra se convertirá de inmediato en favorito.

VIEJO LOBO El que sabe bien de qué se trata esta justa es Mephisto, quien con siete incursiones es el luchador que más presencia ha tenido en la historia del evento desde el 2009.

Sin embargo, el enmascarado no ha logrado aún ceñirse el prestigiado fajín, por lo que volver a disputarlo lo tiene motivado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS