desesperante situación

El luchador “Fuego” explota por rezago en el Consejo Mundial de Lucha Libre

Tras una década en la empresa, el luchador Fuego lamenta la falta de oportunidades importantes en el CMLL y amaga con irse
Gabriel Cruz
11/10/2018 - 20:35

El tiempo de novato hace tiempo pasó para el luchador Fuego, un esteta maduro que luce cansado, no por el trajín de la lucha, sino por el rezago que ha tenido en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Me faltan oportunidades, estoy estancado porque no hay luchas ante rivales como Hechicero, Terrible o Cavernario, sé que tengo la capacidad pero si no me enfrentan a eso voy a seguir en ese lugar”, advirtió.

Está desesperado por la situación: “Es algo terrible no poder estar ahí teniendo la capacidad. He sufrido y batallado, con buenos sinodales como Virus y Arkangel, pero siento que hay injusticias en cuanto al trato”.

Ha visto a muchos pasar y atrapar las oportunidades que a él se le niegan, “te rezagan y rezagan, no es justo”.

Varios luchadores internacionales han probado su talento, “ya luché con Ricochet, Lyger y Tanahashi en Japón, no sé por qué en mi casa no se puede dar. Pero si los que están con la pluma y el lápiz no lo ven así, no puedo hacer más, es triste”.

MOMENTO CLAVE

La realidad es que el oaxaqueño no está dispuesto a esperar más tiempo. “El 2019 es clave, no quiero que me rebase el tiempo y mi energía se acabe, es una meta que tengo, sino veo claro, tengo que agarrar mis maletas e irme”.

Seguir así sería condenarse al olvido. “Es lamentable vivir al día, no poder darse un lujo, comprarse carro o casa. Con las tranquizas y putazos que te pones y no tener un techo a donde llegar”.

Sabe que para los que deciden es uno más, “y no me da temor decirlo porque es la verdad”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK