A RECETAR LLAVES

El Dr. Cerebro pondrá a prueba a Stone Magic, en el 19 aniversario de la Arena 23 de junio

El Dr. Cerebro pondrá a prueba
Pocos luchadores pueden darse el lujo de elegir sus batallas en la lucha libre actual
Gabriel Cruz
24/04/2019 - 21:02

Pocos luchadores pueden darse el lujo de elegir sus batallas en la lucha libre actual. El Dr. Cerebro es uno de ellos, así que este domingo quienes asistan a la función por el 19 aniversario de la Arena 23 de junio podrán darse el lujo de verlo en un combate en mano a mano.

“He luchado poco pero las luchas que he tenido bien elegidas, pensando en que siempre me dejen buen sabor de boca ya sea por el rival, el lugar en el cartel y claro, en lo económico”, compartió en experimentado esteta.

Regresa a un enlonado donde sus últimas experiencias han sido de campeonato. “Gané el cetro supremo que estaba en poder de Jeque y después, el mixto a lado de mi alumna Diosa Atenea. Este significa algo especial ya que fue la primera vez que subí a un cuadrilátero con ella y salimos campeones”.

Así que ser parte de un cartel especial en el recinto mexiquense lo emociona. “Es un placer participar ya que lo hicieron muy interesante y será un buen parámetro para los jóvenes. Tenemos que estar atentos porque nos pueden dar una sorpresa, capacidades las tienen ya que cuentan con buenos profesores”.

Stone Magic será su rival, a quien conoce poco pero no se confía. “Es alumno del Negro Navarro y es garantía. Así que debo ir bien concentrado”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS