GRANDES LIGAS

Edwin Encarnación líder de jonrones en la Americana ya es de Nueva York

Edwin Encarnación líder jonrones Americana
Ya es nuevo jugador de los Yanquis de Nueva York después de que cerraron su traspaso con los Marineros de Seattle
Redacción
17/06/2019 - 20:03

Nueva York.– El toletero dominicano Edwin Encarnación, líder de cuadrangulares en la Liga Americana, ya es nuevo jugador de los Yanquis de Nueva York después de que cerraron su traspaso con los Marineros de Seattle.

Los Yanquis para conseguir a Encarnación tuvieron que darle a los Marineros al abridor derecho dominicano de 19 años Juan Then -su vigésimo séptimo mejor joven talento, de acuerdo con MLB Pipeline-, además de pagar cerca de la mitad del dinero que se le debe a Encarnación del contrato actual, que podrían ser unos 15 millones de dólares.

Los Marineros también incluyeron en el acuerdo con los Yanquis que tendrán que hacerse cargo de la opción de 20 millones de dólares con una compra de 5 millones para la temporada 2020.

Encarnación, de 36 años, ha bateado 21 cuadrangulares en esta temporada durante los 65 partidos que lleva disputados. Así que trae el cañón activado.

El bateador dominicano tiene 18 cuadrangulares en su carrera en el Yankee Stadium, su segundo mejor marca en cualquier estadio que no haya sido el de su equipo.

Ahora el gran dilema de los Yanquis será en que puesto del orden de bateo van a colocar a Encarnación en su novena titular.

Encarnación, que también puede jugar en primera base y como designado, lidera a la Liga Americana con 21 cuadrangulares esta temporada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS