Evitaran triunfalismo en La Máquina

Edgar Méndez asegura que Cruz Azul no caerá en exceso de confianza

Sobre el partido que tendrán ante los fronterizos sólo comentó que será muy complicado vencerlos porque llevan varios duelos sin perder en casa
Antonio Esquivel Bernal
10/08/2018 - 12:29

Edgar Méndez fue muy claro al mencionar que Cruz Azul no echará las campanas al vuelo a pesar del paso invicto en la Liga y buscará el triunfo el próximo domingo ante Xolos.

“Sinceramente hemos hablado mucho de eso. Claro que nos estamos preparando para no caer en confianza. A veces te dejas llevar por lo que sucede, pero ya hablamos para que no pase”.

Sobre el partido que tendrán ante los fronterizos sólo comentó que será muy complicado vencerlos porque llevan varios duelos sin perder en casa.

“Xolos es un equipo muy difícil en su cancha lleva nueve partidos sin perder. Sabemos que va a ser un partido complicado porque su técnico trabaja muy bien en defensa y será un juego de detalles y el que tenga la chispa a su favor se llevará los puntos”

Comentó que la clave para que las críticas para el equipo sigan siendo buenas depende sólo de ellos.

“Lo primero es alargar las cosas buenas que están pasando para que todo siga bien”.

El español afirmó que aún falta para que los celestes tomen su máximo nivel.

“Creo que todavía falta para alcanzar el nivel óptimo. Quizá con no con un juego tan  vistoso y a pesar de que hemos tenido malas canchas, hemos sacado los resultados y cuando tengamos unas canchas mejores agarraremos mejor nivel”.

Destacó que el trabajo de más de seis meses que han tenido con Pedro Caixinha ya está dando resultados.

“Todo proyecto debe tener su tiempo. El torneo pasado terminamos con varias victorias seguidas y ahora ese trabajo tiene su recompensa”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK