LOS DEL CLAN

Ciber the Main Man derrota al Último Guerrero y éste pidió revancha

Ciber the Main Man, derrota, Último Guerrero, revancha, lucha libre
Tras ser apabullados en la primera caída, los Guerreros reaccionaron e igualaron las acciones con la “W guerrera” para que todo se definiera en la tercera vuelta
Gabriel Cruz
23/06/2019 - 20:35

Entre rudos no hay secretos y solo los más audaces sobreviven sobre el cuadrilátero. Así que el grupo conocido el Clan reapareció en mal plan para dejar tendidos al Último Guerrero y compañía en la Arena México.

Un golpe prohibido fue la llave que abrió el camino a la victoria para la tercia independiente, encabezada por Gilbert el Boricua y completada por Ciber the Main Man y The Chris.

El lagunero mayor estuvo acompañado por el Gran Guerrero y Euforia, pero su acoplamiento no fue suficiente para detener la fiereza de los invitados.

Tras ser apabullados en la primera caída, los Guerreros reaccionaron e igualaron las acciones con la “W guerrera” para que todo se definiera en la tercera vuelta.

Entonces, los gladiadores sacaron sus mejores armas en la última oportunidad, y todo llegó al final cuando el Main Man le aplicó golpe artero al capitán guerrero y lo azotó para esperar la cuenta fatídica que enfureció a los favoritos del respetable.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS