Juvenil de pugilistas

Boxeadores amateur se ponen los guantes de oro y se integran a la Selección Nacional

Box amateur Selección mexicana juvenil Morelos
Lejos de relajarse y tomar un receso, ambos peleadores retomaron sus actividades de trabajo físico, para entrar de lleno
Jorge Arturo Sánchez
24/05/2019 - 22:35

Derivado de los títulos nacionales ganados en la edición 2019 de la Olimpiada Nacional, los campeones en la especialidad del Box Amateur, Ángel Vázquez y Amy Olivares, serán integrados a la Selección Nacional Mexicana Juvenil, para participar en un evento de carácter internacional.

Tanto Ángel Vázquez, como Amy Olivares, ganadores de las medallas de oro en las divisiones de peso Ligero y Pluma, respectivamente, fueron confirmados por la Federación Mexicana de Box, para asistir a la Copa de Oro Juvenil Junior, en Porto Viejo, Ecuador, del 25 al 29 de julio.

Motivo por el cual, lejos de relajarse y tomar un receso, ambos pugilistas retomaron sus actividades de trabajo físico, para entrar de lleno, la próxima semana al trabajo técnico, debido a que el peso en la báscula se debe mantener para poder realizar el viaje y el debut internacional.

Esta generación de boxeadores surgidos de la Olimpiada Nacional, tendrán un seguimiento especial y concentraciones de entrenamientos, a fin de darles un seguimiento, rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, por las edades promedio que se manejan desde estos momentos.

Así mismo, la Federación Mexicana de Box, mantendrá vigente el seguimiento a los boxeadores que ocuparon el segundo y tercer lugar de la Olimpiada Nacional, como equipos de reserva.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS