escándalo

Rechazan reducción de fianza a Esteban Loaiza

El ex beisbolista no podrá salir de prisión y quedará bajo la tutela de su hermana María
Redacción
21/03/2018 - 07:34

La defensa del ex pelotero mexicano Esteban Loaiza solicitó al juzgado un cambio a la fianza de 200 mil dólares por cargos de posesión de cocaína con intención de distribuirla, lo que fue rechazado por la jueza que lleva el caso y seguirá tras las rejas.
 
Loaiza no podrá salir de prisión, luego de que la magistrada negó la reducción de la fianza o aceptar que el dinero lo diera una compañía de fianceros, así como también quedara bajo la tutela de su hermana María.
 
La ex novia de Loaiza, Ashley Esposito, sería quien haría el pago de la fianza, por lo que pondría a la venta una de sus propiedades cuyo valor es de 120 mil dólares. Ante la negativa, el ex pelotero podría incluso ser deportado a México, pues no ostenta la ciudadanía estadunidense.
 
El viudo de la intérprete de la cantante regional mexicana Jenny Rivera enfrenta de momento una pena de hasta 10 años de cárcel por tener cinco kilos de cocaína en su departamento, por lo que en caso de pagar la fianza quedaría bajo arresto domiciliario y con un grillete electrónico con GPS. Sólo podría salir de su residencia para trabajar, estudiar, ir a la iglesia, la oficina de su abogada o acudir a sus citas judiciales.
 
Tampoco podrá viajar a su país de origen y deberá someterse a una prueba de DNA, entre otras requisitos.
 
 
(Foto: Cortesía Twitter)
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK