FUTBOL INTERNACIONAL

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de ir al Mundial de Rusia 2018

La Selección Mexicana tendrá otro motivo de preocupación si es que Zlatan se sube al Mundial, ya que Suecia es uno de los rivales de la fase de grupos
Redacción
16/04/2018 - 11:35

 

El sueco Zlatan Ibrahimovic, que se retiró de la selección sueca tras la Eurocopa de Francia 2016, mantiene abiertas las puertas del retorno y su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“La posibilidad de que juegue en la Copa del Mundo es elevada”, publicó el delantero nórdico en su cuenta oficial de twitter.

Así que la Selección Mexicana tendrá otro motivo de preocupación si es que Zlatan se sube al Mundial, ya que Suecia es uno de los rivales que nos tocaron en la fase de grupos. Además de Alemania y Corea del Sur.

Ibrahimovic, máximo goleador de todos los tiempos de la selección sueca (62 tantos) y 116 veces internacional, podría volver al equipo nacional para Rusia si llega a un acuerdo con el seleccionador, Janne Andersson.

Suecia logró la clasificación para el Mundial —con repesca incluida ante Italia—, pero ya sin Ibrahimovic.

De hecho el estratega Andersson aseguró en su día que primero Ibrahimovic debía mostrar su intención de retornar y luego entablar una conversación.

Incluso surgió una versión de que Zlatan no podría jugar en Rusia 2018, por una supuesta alianza con una marca de apuestas (lo cual estaría prohibido), pero él ya declaró que no tiene ningún impedimento. 

Tras dejar al Manchester United, el crack sueco ha tenido una irrupción estelar en la liga estadounidense (MLS) con el Galaxy.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK