Cuatro en la mira

Rafa Márquez podría pasar a la historia de los Mundiales en caso de anotar

El futbolista mexicano, Villa, Cahill y Cristiano Ronaldo quieren empatar la marca de Klose y Pele: anotar en cuatro Mundiales
Redacción
16/04/2018 - 19:33

 

Cristiano Ronaldo, Rafa Márquez,(si arregla su problema legal) Tim Cahill y David Villa podrían escribir su nombre en la historia de los Mundiales si estos cuatro jugadores meten un gol en Rusia 2018, ya que empatarán a Miroslav Klose, Pelé y Uwe Seeler como los únicos en anotar en cuatro Mundiales diferentes.

El astro portugués ha metido tres tantos en una Copa del Mundo desde que viste la camiseta de su representativo nacional. La primera vez que se hizo presente fue ante Irán, en Alemania 2006.

Para el Mundial de Sudáfrica, escogió el partido ante Corea del Norte para anotar.

En Brasil 2014, , le dio el triunfo a Portugal 2-1 sobre el representativo de Ghana.

RAFITA. Rafael Márquez escogió el juego de cuartos de final en Alemania 2006 para meter su primer gol ante la escuadra de Argentina.

El segundo tanto lo consiguió en el juego inaugural de Sudáfrica 2010, ante los locales.

En Brasil 2014 fue el tercer gol de Rafa. Éste llegó en el tercer juego de la primera fase, ante Croacia. 

EL GUAJE. El tercero de ellos es David Villa. En el Mundial del 2006 el atacante, que hoy está en la MLS, logró dos tantos en el duelo inaugural ante Ucrania y uno más en el juego de octavos donde cayeron ante Francia 3-1.

Cuatro años más tarde, “El Guaje” se destapó con cinco tantos. Dos en el segundo juego ante Honduras, uno más en el tercer duelo de la primera ronda ante Chile. En octavos de final metió uno ante Portugal y en cuartos de final cerró tu tanda goleadora en Sudáfrica con un tanto ante el representativo de Paraguay. En Brasil 2014, Villa sólo colaboró con un tanto ante Australia.

UN CANGURO. Tim Cahill. metió un hat trick contra Japón en Alemania 2006. 

En Sudáfrica 201|0, le anotó a Serbia y en Brasil 2014 anotó ante Chile y Holanda.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK