Futbol

Periodista sufre acoso en pleno reportaje y se hace viral

Bruna Dealtry sufrió un acoso sexual cuando estaba en transmisión en vivo previo a un partido de la Copa Libertadores
Redacción
16/03/2018 - 07:48

 

Bruna Dealtry sufrió acoso sexual durante uno de sus reportajes, en el que por poco le roban un beso mientras entrevistaba a un aficionado previo al duelo entre Vasco da Gama y Universidad de Chile, de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

La guapa periodista brasileña estaba en lo suyo entrevistando a un fanático, cuando de pronto otro más abusado se puso a su lado, gritó y esperando que la bella chica respondiera por reflejo, le acercó la boca para intentar de robarle un beso.

Afortunadamente Bruna reaccionó a tiempo y alcanzó a retirarse, ante lo cual el torcedor decidió mejor desaparecerse de la escena inmediatamente. De todos modos, Dealtry denunció el abuso a través de redes sociales:

"Siempre he sido una periodista que adora la fiesta de las barras, pero hoy sentí en la piel la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en los estadios, metros, o incluso caminando por las calles. Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar.

"Me siento aún más triste por lo que me pasó a mí y por lo que sucede a diario con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo. Debemos ganar el respeto que merecemos. Soy periodista de futbol, soy mujer y merezco ser respetada", escribió en Facebook.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK