Liga MX

Caixinha calienta duelo ante Tigres

A unas horas de medirse con los felinos, el técnico cementero afirmó que el equipo regio no es grande
Redacción
14/04/2018 - 14:05

Con su equipo prácticamente eliminado del torneo, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, se atrevió a afirmar que Tigres, su rival de esta noche, sea uno de los equipos grandes del futbol mexicano, pues aseguró que aún no tiene la suficiente historia para entrar en esa categoría.

“Desde mi punto de vista cuando he estado en mi presentación he dicho que estaba en un grande. Lo que dignifica a un grande es la historia, los títulos y la afición. Con los títulos por ahí van; la afición creo que también la tienen, no sé si tanto en número que tienen los demás cuatro grandes”, advirtió.

Como si no fuera suficiente, terminó de calentar el duelo que se realizará en el Volcán. “La historia no la pueden comprar porque tiene que ser día con día, así que van a necesitar un poquito más de tiempo, porque no puedes ser un equipo grande de un día a otro”.

Se le preguntó al portugués si Tigres es el mejor equipo de la última década, tomando en cuenta los tres títulos obtenidos en los últimos dos años (Apertura 2015, Apertura 2016 y 2017), y el poderío económico que tiene para traer a jugadores de talla mundial como André Pierre-Gignac, Enner Valencia o Eduardo Vargas, a lo que respondió: “Los resultados dicen eso, las finales y los trofeos dicen eso”.

RIVAL COMPLICADO. Por su parte, el centrocampista brasileño Rafael de Suoza, de los Tigres reconoció que el Cruz Azul será un rival duro pero solo piensan en sumar tres puntos en su cancha.

"Es un equipo grande con muchos títulos y buenos jugadores pero tenemos que ganar para meternos en la Liguilla", sentenció el sudamericano.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK