Clausura 2018

Pumas asegura no confiarse en duelo ante Veracruz

Alfredo Saldívar afirmó que un descuido de los Pumas podría costarles puntos ante los hambrientos Tiburones de Veracruz
Gabriel Cruz
14/02/2018 - 16:01

Metido en serios problemas de descenso, el Veracruz parece un cheque al portador para sus rivales, pero el portero de los Pumas, Alfredo Saldívar, aceptó que excederse en confianza ante los Tiburones les podría costar un susto al líder de la competencia en el Torneo Clausura 2018.

“Es un equipo que no vendrá a regalar absolutamente nada. Este tipo de rivales son los más peligrosos, cuando pareciera que somos favoritos no es así. Veracruz vendrá a hacer su trabajo como cualquier equipo a CU, y tenemos que aprovechar la localía como lo venimos haciendo”, destacó Saldívar. 

Los Pumas no podrían llegar más motivados al duelo de esta noche ante los jarochos. “Nosotros fuimos los primeros en creérnosla. Sabíamos de lo que seríamos capaces y así vamos partido a partido. Cada jornada que pasa creemos más en el potencial que tenemos y de las grandes cosas que podemos alcanzar”.

La clave para conseguirlo es sencilla, “la principal razón es el saber a qué jugamos, todos tenemos la misma idea, la misma idea de atacar y defender al mismo tiempo. El primer defensa es Nico y el primer atacante soy yo. El que cada quien haga su labor y no quieran hacer de más es muy importante para el equipo y se está viendo dentro del campo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK