Liga Mexicana de Béisbol

Fabela se vistió de héroe en Aguascalientes

El Chuyito vació la casa llena con triple en la onceava entrada para darle el triunfo y su sexta serie consecutiva, a los Diablos Rojos
Gabriel Cruz
13/04/2018 - 08:48

 
El jardinero de los Diablos Rojos, Jesús Fabela, selló su mejor serie al bat con tremendo triple en la onceava entrada que limpió las almohadillas del estadio Alberto Romo Chávez, para encaminar al triunfo 10-7 de la pandilla escarlata sobre los Rieleros de Aguascalientes.
 
Cuatro indiscutibles frente a la serpentina local y cinco carreras impulsadas a la registradora, elevaron el porcentaje del Chuyito a .359 de promedio, siendo una arma letal como noveno en el orden del estratega Víctor Bojórquez.
 
El tercer duelo contra la novena hidrocálida y segunda victoria capitalina, significó una nueva serie a favor de los pingos, que no han perdido ninguna en lo que va del calendario, así que se mantienen en la pelea por la cima de la Zona Sur, un juego abajo de Yucatán.
 
Gonzalo Sañudo ganó su primer juego en labor de relevo, con un trabajo de dos entradas, dos ponches y cero en los demás departamentos; Francisco Moreno cargó con el descalabro. El venezolano Jean Machi salvó su tercer partido.
 
TOMA Y DACA
 
Rieleros atacó temprano al lanzador Efrén Delgado, con batazo de cuatro esquinas con hombre en base de Michael Wing. Daiblos respondió en la tercera cuando Carlos Figueroa se estafó par de bases y Henry Urrutia lo impulsó con doblete. El empate llegó en los spikes del mismo Urrutia con sencillo remolcador de su paisano Alexei Ramírez.
 
Ramírez cada vez luce mejor con el bat y en la séptima tanda visitante conectó su primer vuelacercas productor de tres carreras para adelantar a la pandilla escarlata. En el desenlace del mismo episodio Saúl Solo acercó a los Rieleros con batazo de vuelta entera, la pizarra estaba 5-4 a favor de la Marabunta Roja.
 
Pero los Rieleros armaron racimo de tres carreras en el octavo episodio ante los disparos del relevista Miguel Mejía, para dar la volterta 7-5 en los cartones. 
 
La fiesta de cañonazos continuó en la novena con sencillo de Urrutia que empató la pizarra. Así que todo quedó listo para que en la onceava, Fabela se vistiera de héroe con triple que empujó a Urrutia, Ramírez y Ávila al plato.
 
VISITA A LOS SULTANES
 
Tras su visita a Aguascalientes, los Diablos Rojos visitan a partir de esta noche a los Sultanes de Monterrey, el actual líder global de la competencia. Para esta confrontación, el México mandará a la lomita a Marco Antonio Duarte, Sergio Valenzuela y David Reyes. Por los regios,  el timonel Roberto Kelly anunció a Marco Tovar, Jorge Reyes y Javier Solano.
 
 
(Foto: Especial)
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK