futbol

Boca Juniors quiere a Marchesín para la próxima temporada

El presidente del cuadro argentino realizará una nueva oferta por Marchesín; América se niega a soltarlo
Redacción
13/04/2018 - 10:37

 

América dejó claro que no negociará a su portero Agustín Marchesín, pero Boca Juniors no se da por vencido. 

Daniel Angelici, presidente del equipo argentino, advirtió que hará una nueva oferta para contar con el guardameta pampero para el próximo verano.

“Vamos a charlar porque estamos obligados a hablar con todos y volver a peinar a los jugadores que a nosotros nos interesan, a ver si hay condiciones de poder hacerlo”, señaló el dirigente para Fox Sports. 

Mas desde Coapa avisan que Marche es intransferible.

“No tenemos ofertas formales. Son suposiciones y rumores. Boca lo buscó antes, pero no se va a ningún lado”, afirmó Santiago Baños, presidente de las Águilas. 

El dirigente del cuadro xeneize no bajó los brazos, aunque sabe que será complicado el hacerse de los servicios del arquero azulcrema. 

“Tiene que estar dispuesto el jugador y el club debe aceptar transferir al su elemento, porque cuando un club, sobre todo en México, que tiene muchísimo dinero y lo declara intransferible, es imposible traerlo”, subrayó Angelici. 

El directivo de Boca indicó que han realizado dos ofertas por Marchesín, desde que estaba con Santos Laguna y en este último mercado de pases.

“Lo hicimos en los últimos tres libros de pase, desde que llegó Guillermo Barros es un arquero que le gusta al cuerpo técnico”, detalló. 

“Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares y otra en este libro de pase, pero hay un límite en cuanto al costo”. 

Cabe recordar que América pagó por Agustín 12 millones de dólares. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK