En Puebla

Jorge 'Chatón' Enríquez sufre discriminación por su apariencia

Reveló que las autoridades constantemente lo detienen por tener un “aspecto de malandro”
Redacción
13/02/2018 - 06:35

El futbolista de Club Puebla, Jorge 'Chatón' Enriquez, reveló a través de sus redes sociales ser víctima de discriminación por su apariencia física, por parte de las autoridades del estado.

“Que pesadilla y que molesto es que casi todos los días me detengan en mi coche cuando no voy ni a exceso de velocidad, ni los cristales polarizados y con todos los papeles en orden. El único motivo por lo que me detienen es por el tipo de camioneta que manejo y por mi aspecto”, indicó en Twitter.

El mediocampista lamentó que en la actualidad se siga juzgando a las personas por su físico y no por lo que en realidad hacen.

“Es una molestia ver como nuestras autoridades, llámese policía o tránsito me detengan por qué a su parecer parezco malandro! Jaja, puede sonar gracioso pero de verdad es bastante molesto”, expresó.

El hecho de ser futbolista lo ayuda en estas 'detenciones', sin embargo, confesó que siempre intentan sacar provecho diciéndole “oye 'un boletito' ó 'una camisita'… Pero el día que deje de jugar me pregunto ¿qué va a pasar? Se me va a detener o investigar sólo porque a su juicio tengo pinta de malandro”, mencionó en su denuncia pública.

El jugador camotero indicó que la corrupción y situación que vive el país, son algunas de las situaciones por las que desea vivir fuera de territorio Azteca.

“Creo que el día que termine de jugar futbol y comience a vivir preferiré hacerlo en otro lugar donde pueda dejar lo superficial y me haga millonario de valores y espíritu. Ese es el futuro que busco para mis hijos y mi familia”, sentenció.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK