En la Ciudad de México

Club América quiere de regalo triunfo ante La Máquina

Las Águilas festejaron sus 101 años de vida con el deseo de imponerse en los clásicos de Liga y Copa
Ariadna Montoya
12/10/2017 - 13:07

 

América festejó sus 101 años de vida con un entrenamiento en el que participaron todos sus jugadores, incluidos los seleccionados. Y el deseo unánime de aniversario fue vencer a Cruz Azul y Chivas en los clásicos que enfrentarán en los próximos días.

"Ganarle a La Máquina sería un golpe de autoridad porque ha jugado bien al futbol,  nosotros también hemos conseguido buenos resultados y será un partido muy bonito para jugar", señaló Renato Ibarra sobre el duelo por el orgullo que sostendrán las Águilas este fin de semana en  el estadio Azul, dentro de la fecha 13 del Apertura 2017.

"Es importante ganar este partido  para festejar el aniversario del club", abundó el ecuatoriano, ilusionado por imponerse también  a los cementeros en la justa copera y a los rojiblancos en la Liga.

"Ganar los clásicos  sería la mejor manera de celebrar", coincidió Miguel Samudio, quien aseguró que los azulcremas vencerán a los celestes porque "tenemos buenos jugadores, atravesamos un momento muy bueno y por algo somos segundos en la clasificación".

El paraguayo presumió que "América es el equipo más ganador  de México, el más mediático, el más odiado,  el más querido y estoy orgulloso de pertenece al club más grande, así de fácil".

Por su parte, el colombiano Mateus Uribe opinó que las batallas por la honra ante El Rebaño y los de La Noria "se deben ganar, tenemos una responsabilidad muy grande".

Mañana, ante los medios de comunicación, las Águilas partirán el pastel por su onomástico.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK