Clausura 2018

Pumas aceptaría ayuda psicológica para superar crisis

David Patiño asegura que ya se prendieron los focos rojos en Pumas, por lo que reciben ayuda psicológica para salir del bache
Ariadna Montoya
12/03/2018 - 15:02

Pumas se olvidó de ganar en el torneo Clausura 2018. 

Se trasformó de un equipo superlíder a otro que navega en la mediocridad y está fuera de la zona de calificación, por lo que el técnico David Patiño adimitió que ya se encendieron las alarmas y que recurre a ayuda psicológica para salir del bache. 

“El equipo trabaja con un grupo de coaches desde hace ya mucho tiempo. Por supuesto que es una herramienta muy útil y que será de vital importancia de cara al final del torneo”, reveló. 

El timonel auriazul aceptó que está angustiado por el mal paso de sus felinos, que no ganan desde la fecha seis del actual certamen liguero. 

"No hay ningún pretexto, hemos caído en un bache de rendimiento que nos preocupa, que prendió los focos rojos internamente”, aseguró. 

“El crédito que habíamos ganado al inicio del torneo lo hemos perdido y ahora hay que revertir esto”. 

Enseguida, Patiño asumió la culpa de los malos resultados: "La responsabilidad es mía, los jugadores hacen su esfuerzo y no nos está alcanzando".

DIABLO MESURADO. A pesar de que Toluca ocupa los primeros sitios, el entrenador Hernán Cristante evitó echar las campanas al vuelo. 

“La temporada aún no termina. Con el triunfo ante Pumas se confirma la entrega, la humildad que tiene el grupo, el compañerismo, las ganas de querer trascender. Ellos se lo merecen”, afirmó. 

El estratega escarlata también opinó que su arquero, Alfredo Talavera, es mejor que Guillermo Ochoa para defender el arco de México en la Copa del Mundo de 2018. 

“Está por encima de Ochoa, estoy pecando de soberbia porque es mi jugador, sin demeritar a Ochoa”, comentó. 

“Talavera tiene la capacidad, la experiencia y la jerarquía para ir al Mundial”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK