de su tío abuelo

Futbolista inglés denuncia abuso sexual de familiar

Kieron Dyer afirmó que uno de sus tíos le hizo sexo oral cuando era chavito y se quedó en casa de su abuela
Redacción
12/02/2018 - 15:32

 

El ex seleccionado de Inglaterra, Kieron Dyer, denunció públicamente el abuso sexual del que fue objeto cuando era niño por parte de su tío abuelo llamado Kenny.

A sus 11 años, el hermano de su mamá aprovechó que Dyer se quedó dormido mientras veía televisión en la casa de su abuela, hasta que se despertó al sentir que el hombre lo toquetaba por debajo de su pantalón.

“No quería abrir los ojos. Me congelé, me quedé petrificado, tenía miedo y no sabía qué hacer. Él me decía que lo dejara terminar, que no hiciera nada y hasta parecía que estaba en trance. Me decía que me iba a comprar muchos chocolates. Me bajó los pantalones hasta los tobillos. Yo sabía que estaba haciendo algo malo, pero estaba paralizado. No me podía mover, no podía hablar, no podía hacer nada”, afirmó.

“Después agachó la cabeza hacia mi regazo y comenzó a practicarme sexo oral. Yo estaba aterrado. Es como cuando tienes una de esas pesadillas en las que no puedes gritar. De alguna manera logré alejarlo y me subí los pantalones. Él me dijo: ‘No le cuentes a nadie, es nuestro secreto’”.

Dyer guardó silencio durante 20 años.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK