Futbol internacional

Neymar ya piensa en esta opción, luego de llegar al PSG

Nerymar ya se quiere regresar al Barcelona, pero el Real Madrid dispuesto a pagar 400 mde
Redacción
10/03/2018 - 12:32

Al brasileño Neymar se le pasó muy rápido el amor por el París Saint-Germain francés, pues desea regresar con el Barcelona.

De hecho, se sabe que el jugador ya le dio a conocer su decisión a sus compañeros y hasta algún directivo del club.

Pero hay dos razones que de momento le impedirían cumplir su sueño; la primera es que por reglamento no puede volver con los culés sino hasta 2019 y la otra es el poder económico del Real Madrid, que estaría dispuesto a pagar los 400 millones de euros por el futbolista brasileño.

Según esta información, los contactos del delantero se produjeron antes de la eliminación europea a manos del Real Madrid y su deseo sería regresar al club azulgrana en junio de 2019, aunque desde algunos sectores del club azulgrana se cree que el paso del brasileño puede ser “una coartada” antes de aceptar la oferta que tiene del Real Madrid.

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se “obcecó erróneamente” en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la Ligue fuera tan inferior al de laLiga y que no esperaba la dureza que se ha encontrado en los terrenos de juego franceses.

HABLA LA CARTERA. La dura eliminación en Champions del París SG ha vuelto a disparar los rumores sobre el futuro de Neymar, con la prensa española hablando de movimientos para su vuelta a la Liga.

“Enviados del (Real) Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados”, afirma este viernes el diario madrileño AS.

El rotativo asegura que “el PSG pediría 400 millones de euros para soltar a Neymar”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK