Liga MX

Gabriel Hauche agarra confianza, tras rehabilitación

Tras participar en la Copa, el argentino quiere crecer en el Clausura 2018
Redacción
09/03/2018 - 13:01

Gabriel “Demonio” Hauche confía en seguir sumando minutos con los Diablos Rojos para recuperar su mejor nivel, y ayudar a que los pingos lleguen lo más lejos posible tanto en Liga como en Copa.

Contra Alebrijes, el pasado martes, jugó el partido completo y se sintió cómodo. “El objetivo dentro de la cancha erasentirme lo más cómodo posible en cuanto a volver al ritmo de juego. Estar en competencia, entonces creo que los traslados, correr bien, no fatigarme, pude completar el partido y a un ritmo importante. Eso me viene bien en esta etapa”.

Hauche confesó que vivió el proceso de rehabilitación con mucha ansiedad por su regreso a las canchas. “Me siento bien, con confianza que es lo principal después de esta lesión que te genera muchas dudas o temores a la hora de volver a chocar, a caerte, que te den una patada”.

Está claro que las aspiraciones del equipo están puestas en lo más alto, tanto en Copa como en Liga, donde se vienen partidos complicados. “Era un partido importante, hacía dos competiciones que nos quedábamos en octavos y que no podíamos trascender. Oaxaca fue un objetivo importante, pasarlo con una mezcla de jugadores que vienen jugando Liga y Copa, era importante también para el entrenador”.

DE PELIGRO. De cara al juego contra Pumas, primera de tres salidas de los Diablos en el calendario de la Liga, Hauche señaló que será fundamental mantener el buen nivel, independientemente de cómo llegue el rival. “El rival puede venir como sea, pero en su casa se hace fuerte y es complicado. Va a ser un partido difícil pero el objetivo es ganar los puntos que nos acerquen a la Liguilla”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK