futbol mexicano

Alan Pulido lamenta que Chivas carezca de cracks

También puso el dedo en la llaga al señalar lo corto que es el plantel rojiblanco
Redacción
09/03/2018 - 10:37

 

Dolido por la derrota de Chivas ante Seattle en la Concachampions, Alan Pulido lamentó que El Rebaño carezca de futbolistas experimentados para trascender en la justa de Concacaf y en la Liga. 

“Es un torneo importante, yo hubiera querido que llegaran al equipo jugadores diferentes, con otro peso, de mayor jerarquía y experiencia”, se quejó el delantero rojiblanco. 

El Guadalajara se reforzó con Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, de 21 y 22 años, respectivamente, a la vez que dejó ir elementos como Carlos Fierro y José Juan Vázquez, quienes cuentan con más trayectoria en el futbol mexicano. 

“No digo que los que llegaron son malos, pero son jóvenes y nos estamos jugando mucho. Te enfrentas con rivales con buenos jugadores”, reconoció. 

Por ello, consideró que a Chivas le urgen refuerzos “con experiencia, que marquen diferencia en partidos complicados, en clásicos”. Más aún porque en la Liga MX compiten contra equipos con varios extranjeros en sus filas. 

También puso el dedo en la llaga al señalar lo corto que es el plantel rojiblanco: “No tenemos jugadores que entren de cambio y sepas que pueden marcar uno o dos goles. Si se lesiona un titular se complica”. 

AUTOCRÍTICA. A la falta de futbolistas de peso en el Guadalajara se une la ausencia de puntería frente a las redes. 

El propio Pulido falló una opción clara ante el Seattle que pudo significar el gol de la victoria, por lo que se culpa del revés por 0-1. 

''Se me presentó la oportunidad y no la concreté. Eso es lo que sucede en estos partidos, puedes irte arriba en el marcador, desperdicias el chance y luego ellos tienen una y la meten”, aseguró. 

“Eso nos tiene abajo en la eliminatoria, asumo la responsabilidad, pues pude haber hecho más y otra cosa sería''.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK