Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Curso de ego para estrellas de Televisa

Lun, 24/06/2019 - 09:01

Televisa estrenará en breve ‘¿Quién es la máscara?’, un programa espectacular que cambiará el modelo de los musicales en la televisión. Basado en un formato coreano, es un espectáculo que presentará a 16 famosos disfrazados que harán una pasarela musical para ser identificados por “los investigadores” Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, quienes tratarán de adivinar quién está detrás de la máscara. Su manufactura es impactante y dejar este proyecto en manos de Miguel Ángel Fox, fue una decisión correcta, tiene todo para llevarlo, visión y un equipo de trabajo que se mueve como un reloj suizo. 

‘¿Quién es la máscara?’ será conducido por Omar Chaparro, quien regresó como lo que es, una estrella y uno de los mejores conductores de la televisión. Un programa de esta magnitud debía tener alguien como él, es el claro ejemplo de la cultura del esfuerzo y dedicación. Le acompañará Natalia Tellez quien por su capacidad de improvisación contará lo que ocurre detrás del escenario; no obstante, no hay que perder de vista a Natalia, pues con el crecimiento exponencial que ha tenido, está a nada de ser titular de un programa. 

 Y ¿qué decir del panel de investigadores? selecionaron estrellas entrañables como: Adrían, Yuri, Consuelo y Carlos que además son los que más trabajan en la industria.

Me comentaban que antes de arrancar las grabaciones de ‘¿Quién es la máscara?’, Miguel Ángel Fox les regaló a las estrellas principales un curso que ayudó a valorar lo que tienen y controlar el ego. Se nota, se disfruta y la audiencia lo hará a partir del 25 de agosto, por Las Estrellas. 

SIGUE LA ‘Bronco novela’ de Ramíro Delgado y Lupe Esparza por la falta de cuentas claras del morenazo a su compadre. Me comentan que Ramiro mandará un mensaje en sus redes sociales en donde dará un estatus de su caso, tras la traición del cantante Lupe. 

Se sabe que ya comenzaron a salir cosas extrañas en los pagos y dudas como la de ¿por qué Lupe Esparza pagó más de dos millones de pesos en efectivo por el nombre de Bronco a Óscar Flores?, según lo que me comentan ese dinero tenía que salir de la cuenta de banco de la empresa que formó con Ramíro y no en costales de billetes como —aseguran— fue entregado al empresario regiomontano.

El proceso jurídico sigue su paso y en breve los abogados del acordeonista darán declaraciones a la prensa para informar en qué va la demanda contra su socio y líder de la agrupación. Nos leemos la próxima aquí, donde quizá hablemos de ti. 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

16/07/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA