Tuvo sexo con un conocido en el baño

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
24/05/2019 - 05:18

>>Tengo 25 años. Actualmente me encuentro en una relación de casi cuatro años, cuyo principal problema siempre ha sido la intimidad. Me cuesta mucho disfrutar, no lubrico, mi mente siempre está pensando en algo más, casi nunca siento placer con la penetración por la vagina. Mi pareja también dice que no siente que le apriete mucho, sin embargo, cuando me masturba en el clítoris llego al orgasmo la mayoría de las veces, pero me tengo que concentrar mucho para lograrlo, él no se siente deseado por mí, siente que no tenemos química y que no me gusta el sexo. He tenido un total de 14 parejas sexuales y con todos ha sido lo mismo, es prácticamente abrir las piernas para el disfrute del otro. Me da miedo que siempre vaya a ser así. Ayuda. Vannesa A.

No poner atención es una forma de evadir el momento y hay que ver por qué evades el sexo con tu pareja. El hecho de que alcances el orgasmo solo con la estimulación clitoriana indica que estás reprimiendo tu erotismo. Ve a un sexólogo para que a través de una serie de análisis den con la causa del problema, pues el tratamiento debe de ser para erradicar el problema y no solo como algo paliativo.

>>Estoy destrozado, solicito consejos. Me llamo Luis, hace una semana me molesté con mi novia porque habíamos quedado de ir a un sitio en la noche y ella no llegó porque se puso a tomar con sus amigos. Yo le dejé de hablar y la terminé porque de verdad me sentí lastimado y traicionado. El viernes pasado ella se fue con unos amigos de antro y allí tuvo sexo con un conocido mío, en el baño. Oficialmente, yo la había cortado dos días antes de eso, pero hoy que hablo con ella para ver la posibilidad de volver, me lo cuenta y me dejó pensando, decepcionado y muy deprimido, pues llevamos casi nueve años juntos y me da la impresión de que soy totalmente reemplazable para ella.

Ciertamente, lo que tradicionalmente se espera en estos casos es que la pareja caiga en la tristeza y haga un espacio de duelo, porque eso nos indica que hubo dolor por la separación; sin embargo, no todas las personas reaccionan de la misma manera, no pasan los duelos igual. Si tú ya habías acabado la relación, nada de lo que pasó en los días que fueron libres te corresponde y no debes tomarlo como personal. Si van a iniciar de nuevo, lo mejor es que hablen y vayan con un terapeuta para que les ayude a comunicarse asertivamente y ver cómo resolver las necesidades de ambos, qué no se ha dicho y qué lo ha dañado.

>>Les escribo porque me da mucha vergüenza hablar de ésto con mis amigas, pero desde hace semanas, las cosas con mi novio no van bien. Antes, lo hacíamos casi a diario y ahora las pocas veces que lo hacemos parece más por obligación que por disfrutar. Leí aquí el otro día que el uso de los juguetes sexuales puede ayudar a las parejas y quiero saber qué me recomiendan. Gracias. Mónica O.

Efectivamente, los juguetes sexuales pueden ser de mucha ayuda en las parejas y no se trata de meter a la relación juguetes extremos, incluso con pequeños objetos se puede incrementar el deseo. Por ejemplo, el uso de lubricantes con sabor pueden beneficiar mucho el tiempo y la forma de dar sexo oral, usar algunos alimentos sobre la piel, como el chocolate líquido (para postres) es otra manera efectiva de mejorar los besos en el cuerpo o de usar distinto la lengua, por ejemplo aplicado en pezones. Subiendo un poco el nivel el uso de un anillo vibrador en parejas heterosexuales, por ejemplo, ofrece sensaciones muy intensas para ambos. Te sugerimos que empiecen por lo más ligero y vayan subiendo de nivel según sus gustos, preferencias y tolerancias. Recuerda que todo lo que usen deben de haberlo hablado y aprobado los dos antes de usarlo. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS