Topé bolas consoladoras en buró de mi esposo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
24/04/2019 - 05:18

>>Necesito ayuda, pues ayer descubrí que mi esposo tiene un juguete sexual en su buró, al principio creí que eran unas bolas chinas, pero investigando veo que son unas bolas anales, la verdad me preocupa porque él sabe que no soy fanática de que “sea por ahí” y no sé si sean para su uso personal, necesito consejos para saber qué hacer si es que las usa él. Mariana S.

Las bolas chinas son para uso vaginal y no son estimuladores sexuales. Son objetos para fortalecer las paredes vaginales; las bolas anales sí son estimulantes de la uretra, que es más fácil de localizar a través del ano. El que a ti no te guste el sexo anal, no te da derecho a determinar las practicas sexuales de tu pareja; lo que sí les corresponde es, en su relación, especificar qué sí y qué no comparten, pero no que sí y que no puede hacer el otro en solitario, es decir como forma de autoerotismo. Si él las usa cuando se masturba porque tú no lo quieres penetrar, no tienes derecho a censurarlo, si las usa con otras personas sí tienes derecho a saberlo, más si su relación tiene acuerdos de exclusividad sexual. Una consulta con el sexólogo les ayudaría mucho.

>>Decidí ser virgen hasta encontrar al hombre perfecto, y ahora que lo tengo no sé qué hacer. Me da miedo que me deje por ser una inexperta. Necesito consejos para mi primera vez, ¿qué posturas son mejores? ¿es bueno el sexo oral en las primeras veces? ¿duele mucho? Creo que tengo vaginismo. Teresa F.

Si ya te autodiagnosticaste con vaginismo es notorio que lo que tienes es un miedo tremendo a las relaciones sexuales. Quizá solo usaste de pretexto el encontrar al hombre perfecto, cuando todo el mundo sabe que eso no existe, para no tener que enfrentar el hecho. No es obligación que las parejas tengan sexo desde la primera cita ni desde el primer momento de la relación, pero sí es normal que haya cierto contacto físico que de manera progresiva los lleve al coito. Te sugerimos que vayas con el sexólogo para que veas por qué le tienes miedo al sexo o a ser juzgada en esa actividad, quizá eres una persona de las que siempre se espera mucho y te sientes obligada a cumplir. Las posturas se dan de manera natural las primeras veces, pues dependen de cómo cada cuerpo se acomoda a gusto en el otro, el sexo oral es una práctica que requiere mayor confianza, y te dolerá si estás muy tensa y preocupada en lugar de gozar.

>>Tengo una novia linda y muy dulce conmigo, me va a visitar el fin de semana, yo vivo en Cancún. Yo la amo, pero también soy humano, y ella me ha pedido algo complicado, va a llegar con una amiga, que es muy hermosa también, con un cuerpo muy ejercitado a diferencia de mi novia que tiene algunos kilos de más, el problema es que quiere que durmamos todos juntos en una cama y yo no creo que sea muy buena idea, porque yo me conozco y quiero evitar tentaciones o algo que pudiera lastimar a mi novia.  ¿Por qué quiere que durmamos todos juntos, qué es lo que pretende? Javier T.

Eso debes preguntárselo a ella. Hay mujeres muy poco maduras que se la pasan poniendo pruebas a sus parejas para checar su fidelidad, sin darse cuenta que en lugar de hacer cosas para fortalecer su relación hacen cosas para deteriorarla. Las tentaciones están todos los días en todos los lugares, no hay necesidad de poner más. Habla con ella y dile que no quieres, pues tienes derecho a elegir con quien duermes al ser este hecho un acto privado e íntimo, no pueden forzarte a compartirlo con alguien que no quieres. Los límites y acuerdos son las verdaderas bases de las relaciones sanas y duraderas. Platica con tu novia y hazla sentir segura de tu cariño.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS