Se los quiero arrancar de una mordida en el sexo

Cecilia Rosillo
10/10/2018 - 05:18

Quizá van a pensar que estoy loco, pero odio que las mujeres tengan clítoris, porque eso les hace sentir más placer que a nosotros (los hombres) y por eso tengo la fantasía de tener sexo con mujeres y hacerles un gran sexo oral, y cuando tengan el orgasmo arrancarles el clítoris de una mordida ¿es un delito?, porque pienso que si lo hago mientras tengo sexo oral puedo decir que fue un accidente. Erick M.

Lo que estás fantaseando te puede llevar directo a la cárcel por cargo de lesiones y mutilación. Lo que debes hacer es ir al sicólogo para descubrir por qué tienes ese conflicto con el placer femenino, quizá tienes una imposibilidad para llegar al orgasmo o ideas muy, muy arraigadas en tu subconsciente sobre la masculinidad y el machismo que debes erradicar, para tener no solo respeto por la sexualidad de la mujer, sino para que sepas gozar la tuya sin necesidad de agredir a las mujeres.

Necesito ayuda porque tengo hongos genitales, que de verdad necesito curar cuanto antes, porque ya me están picando mucho y las molestias son muy grandes, además de que no he podido tener relaciones sexuales en algunas oportunidades que se me han presentado por esa misma situación.  Necesito de su orientación, por favor. Xóchitl V.

Urge que vayas al médico, los hongos que provocan la candidiasis son fáciles de quitar y el tratamiento no es complicado, pero requiere de supervisión médica. Hay mujeres que tienen este problema de manera recurrente cerca de la fecha de su periodo menstrual debido a los cambios de ph en la zona, por ello deben estar en constante revisión y cumplir con un tratamiento preventivo para evitar mayores problemas.

Hola, me estoy volviendo loco, tengo ya casi 15 años de matrimonio, al momento del sexo, mi esposa cuando llega al orgasmo gime de repente, hasta hace la cabeza hacia atrás y tiene contracciones en su vulva y, si bien está húmeda, no tiene esos “squirts” majestuosos que ve uno en las películas de sexo, mi duda es si ésto puede ser normal o ¿hay algo mal? Javier E.

Lo que es anormal son las cosas que presentan en las películas de sexo. Todo en ellas está exagerado, no todas las mujeres eyaculan, y eso se debe a diversas causas como el que tengan desarrolladas las glándulas de Skene, que es a lo que te refieres y mucho menos segregan ríos de líquido. Por las características que das, son congruentes con un orgasmo intenso, pero no hay razón por la cual tengas preocupación alguna.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK