Quiero hacer cosas sexosas con otro vato

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
03/05/2019 - 08:43

>>Soy hombre y me gustan las mujeres, he llevado una vida de sexo fenomenal, pero ahora me llama la atención penetrar a un hombre y masturbarlo mientras lo penetro. ¿Estoy enfermo? ¿Qué me pasa? Israel T.

No, no estás enfermo, mucho hombres tiene esta misma inquietud. Hoy se sabe que dentro de la sexualidad humana la orientación sexual y la preferencia no son la misma cosa y que cada una tiene sus variantes. Tu orientación sexual, que no decides y no eliges sino que es una programación con la que naces, por lo que dices, es heterosexual ya que eróticamente entablas relaciones amorosas y de vida con mujeres, pero dentro de tus preferencias, que sí eliges y hasta puedes cambiar, está la estimulación de genitales de tu mismo sexo; sin embargo, no puedes mantener una relación de pareja con hombres. Te sugerimos que te asesores con un sexólogo experto en diversidad sexual para que te ayude a definir las cosas y vivas con seguridad, responsabilidad y tranquilidad tu sexualidad.

>>Hola, me llamo Andrea, tengo 24 años y en 15 días voy a casarme con mi novio. Hace un mes me di cuenta que tenía comportamientos raros, como el que no me dejaba acercarme a su teléfono; pensé que me estaba engañando, así que me puse a investigar. Después de todo un mes, descubrí que lo que me oculta es que mira porno gay y busca hombres y fotos de penes. No sé qué pensar, ¡no sé si casarme! ¿qué me aconsejan?

Que hables con él. Sólo la comunicación clara sirve para tener todo lo necesario para tomar decisiones serias. El sexo en una pareja es muy importante, tanto, que ambos deben saber que hay cosas que deben saberse y compartirse y otras que son privadas, saber cuáles son cuáles es lo que hace que las parejas se conozcan y maduren. Vayan con un sexólogo y dejen las cosas claras antes de empezar un matrimonio con dudas.

Glosario sexual

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

Sexo oral: Contacto de la boca con los genitales para generar excitación.

Beso: Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto.

DATO G

Al poner un condón con la boca ten cuidado de no tragarlo, puede causar asfixia. Ten la lengua por detrás de éste, tanto para apoyar y colocarlo, como para evitar que se vaya a la garganta.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS