Quiere a ‘sancho’ en la cama

Cecilia Rosillo
03/10/2018 - 05:20

Tengo 27 años y cuatro años de casado. Soy sexualmente activo, pero en mi mente han venido ideas muy repetidas y morbosas. Es decir, me excito al pensar en un trío, o que mi esposa esté con otro hombre. No sé si es una enfermedad, pero eso me ha excitado mucho últimamente. Deseo orientación. Víctor D.

Este tipo de decisiones se toman en pareja y se acuerdan las reglas del juego desde el inicio, es decir desde que se planea y se elige al tercero, por eso debes hablarlo con ella y ver hasta dónde está de acuerdo y hasta dónde podrán llegar respecto a ese tema, recuerda que las fantasías sexuales jamás son iguales a la realidad y si su matrimonio no está bien sólido, si no se tienen confianza plena y no hay buena comunicación, mejor ni lo intenten, porque podría haber problemas de celos, desconfianza y reproches. 

Hola, una pregunta, tengo dos maneras de masturbarme, una es rozando solo el clítoris y otra es metiéndome un dedo por la vagina, cuando hago lo del dedo noto como una especie de bolita y bueno, el orgasmo es más intenso que cuando sólo me rozo, pero aún así tengo dudas de si eso es o no es el famoso PUNTO G. Mónica F.

Sí, lo más probable es que hayas encontrado tu punto G y que por ello los orgasmos estimulándolo son más intensos. El clítoris es considerado el punto erógeno más sensible que tiene el cuerpo de la mujer, pero como está más expuesto a ser tocado, incluso al lavarlo y asearte existe ya una sensación superada al tocarlo que no ocurre con el punto G, que está totalmente fuera del alcance y que cuando es tocado despierta una sensación más intensa.

Hace dos días tuve mi primera vez, pero no usamos condón, un gran error lo sé, eso me tiene “sin vivir”. No hubo eyaculación y según mi periodo estoy en baja fertilidad, ya que en el momento del sexo tenía dos días de retraso de la regla, la cual lleva 3-4 días de retraso actualmente. ¡Ayúdenme! ¿Qué debo hacer? ¿Conseguir la píldora del día después? ¿Qué hago? Estoy que no vivo por este tema. Jessica I.

A estas alturas es demasiado tarde para tomar la pastilla de emergencia pues esa la debiste tomar dentro de las primeras 24 a 36 horas después del sexo sin protección, a estas alturas no te hará efecto y solo te meterás hormonas que desestabilizarán tus emociones. Si hiciste bien tus cuentas y eres una persona regular solo te queda esperar a que el retraso pase y te baje la regla pues en teoría no deberías estar embarazada, sin embargo, como lo importante en estos casos no es cuando baja la menstruación sino cuando ovulaste y ese dato no lo sabes, si tu regla se retrasa más de 15 días ve al médico, pues en el primer coito también hay embarazos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK