Quiere que tengamos sexo bien rudo y cochino

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
11/07/2019 - 05:18

>>Buen día, necesito ayuda, en realidad consejos sobre mantener relaciones sexuales usando violencia verbal y física hacia la otra persona, pero con su consentimiento. Hace unos meses empezamos a salir y ya me pidió ser su novia, pero el asunto es que él quiere que durante el sexo, yo lo agreda y a pesar de que soy una persona abierta de mente y ésto no me molesta, me gustaría saber más sobre este tema, saber qué cosas decirle y qué cosas hacerle. Gracias, Ana S.

Si ambos están de acuerdo entonces, una de las cosas importantes es que antes de hacer algo, hablen del tema y que sea él quien te guíe, si te dice qué tipo de cosas le gusta oír, básate en eso, igual sobre las caricias fuertes, deja que él te diga qué sí y qué no soporta y con base en ello empieza. Jamás hagas cosas que no sepas cómo para sorprenderlo, pues este terreno es de arenas movedizas y lo que una persona cree que al otro le va a gustar puede ser todo lo contrario. Existen sexólogos expertos en el tema, tomen un curso con ellos para saber manejar las cosas, poner las reglas (lo que tú quieres y puedes hacerle también cuenta) y saber cómo usar la seguridad. Y busca también tu placer.

>>Hola, no estoy casada, pero sí tengo una relación estable con un hombre, muy buen tipo en realidad, desde hace ya varios años. Soy bisexual y él lo sabe, pero extraño estar con mujeres (eso no lo sabe). En mis relaciones siempre fueron mujeres, desde mi adolescencia, pero me fue imposible entablar una relación emocional que valiera la pena, una relación como la que tengo ahora. Pero  pienso todo el tiempo en mujeres, ocasionalmente en otros hombres. Sueño con convencerlo de tener una relación abierta, pero en el fondo lo que en realidad me excita es poder tener una relación con otra y que él no se entere. No sé si puedo ser monógama. ¿Estoy mal? Victoria C.

La monogamia, ciertamente es un acuerdo social y no una condición humana como en algunos animales. Hoy en día, uno puede libremente aceptar o no este tipo de relaciones y vincularse de manera no tradicional en su relación amorosa. Lo que se espera de las personas en edad de hacerlo es madurez y que desde un inicio lo establezcan, después de haber pasado ya por varias relaciones y darse cuenta de qué sí y qué no pueden ofrecer. Es necesario que hables con tu pareja y busca ayuda profesional de terapia.

>>Hace cuatro días tuve mi primera vez , fue con alguien que, la verdad, no conocía porque estaba pasada de copas, yo si quería hacerlo, fuimos a acampar con unos amigos y sucedió, lo hicimos anal porque yo tenía miedo de quedar embarazada porque no llevaba condones, entonces hubo una ocasión que me la metió unas cuantas veces por la vagina, no llegó ni al orgasmo ni a  eyacular. Lo volvimos a hacer al día siguiente, esta vez sobrios, igual anal porque estábamos muy lejos de la ciudad y no había dónde comprar condones, pero sentí que volvió a meterse en la vagina y no sé si eyaculó o no porque no sentí, por si las dudas, me tomé una pastilla del día siguiente, unas 32 horas después. Al día siguiente de la primera vez, creo que me bajó porque hasta ahorita he estado sangrando fluido con coágulos. No sé si sea la regla o el himen. Tengo duda de cuánto es lo que se  sangra en la rotura del himen. Tengo miedo, fue mi primera vez y no quiero quedar embarazada. Sofía L.

El uso del condón no solo evita el embarazo, evita también que te contagies de alguna enfermedad, que incluso puede ser mortal. El sexo no debe tenerse sin protección ni bajo el efecto del alcohol o drogas. Aunque no haya eyaculado, el líquido seminal y su posibilidad de embarazo, además de la  portación de enfermedades están presentes. Si tomaste la pastilla del día siguiente dentro de las primeras 36 horas es poco probable el embarazo, por ser una dosis de hormonas muy alta tu ciclo menstrual está alterado.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS