Perdió el condón y lo encontró en sus adentros

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
04/06/2019 - 05:20

>>Hola, desde hace un año tengo una relación con mi novia que va de maravilla en todo sentido, pero he notado que cuando tenemos sexo anal, ella dice que llega al orgasmo una y otra vez. Quisiera saber si eso es normal o si es posible que una mujer llegue al orgasmo cuando tiene sexo anal. O solamente me está mintiendo mi novia. Agradezco que me puedan responder y orientar sobre sexo anal. Santiago E.

Sí es posible que una mujer llegue al orgasmo por medio del sexo anal. Se cree que es más fácil ésto en los hombres, pero en realidad las mujeres también tienen esa posibilidad. El orgasmo no es una reacción al estímulo de una sola parte del cuerpo, es una reacción ante un cúmulo se sensaciones y emociones que se juntan para sentir placer, por ello puede darse, si hay las condiciones, hasta con solo estimular los pezones. Los orgasmos múltiples son una serie de orgasmos de menor intensidad, no todos son exageradamente intensos.

>>Hola, soy fan del cunnilingus y quiero saber si por internet existe algún grupo de mujeres que les guste que les hagan sexo oral. Para mí es una delicia lamer y hacer que la mujer llegue al orgasmo, me hace sentir bien porque les doy mucho placer. Agradezco el dato. Raúl M.

En internet puedes encontrar de todo, el asunto es que es complejo dar con sitios tan específicos. Es mucho más fácil cuando se contactan grupos donde las personas tienen el tema sexual en común y de ahí conocen personas con afinidades, estos grupo son muy reservados, por lo que sí tienes que invertir tiempo en buscarlo, pues no son productos o servicios que necesiten extrema difusión, una de sus características es que solo los verdaderamente interesados entran, por ello no se difunden tanto.

>>Hola, tengo dudas, estábamos ayer, mi novio y yo, teniendo sexo cuando el pene se salió y con él, el condón. Mi novio no había eyaculado puesto que aún nos quedaba algo para llegar. Cuando nos dimos cuenta de que el condón no estaba en su sitio estuvimos buscando entre las sábanas y cuando mi novio dijo: "lo debes tener dentro entonces", y pues metió sus dedos explorándome y consiguió sacarlo. El condón no tenía ningún líquido dentro él, solo que estaba un poco pegajoso, supongo que será por haber estado dentro, ¿no? Me urge saber si tengo riesgo de embarazo o no, mi novio dice que no, me lo asegura al 200%, pero yo no estoy segura. Mis preguntas son: ¿Puedo estar embarazada aún así sin que hubiera eyaculado? ¿Por el líquido preseminal puedo quedar embarazada? Si me tomo la pastilla del día después, ¿Saldrá en los análisis de sangre? Cyntia F.

Es muy raro que el condón se salga y quede dentro de la vagina, tu novio debe tener más cuidado al ponerlo porque al parecer no sabe cómo hacerlo. Tú también cuídate. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS