Mi pareja me saca sangre cuando mete sus dedos

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
04/04/2019 - 05:18

Llevo un tiempo con mi novio y me da vergüenza estar desnuda, no sé si depilarme o no, no sé nada, quiero tocarlo y no sé como, él lo hace, pero nunca llego y quiero disfrutar y hacerlo disfrutar, sólo que no sé cómo. Ayuda Irene G.

Lo primero que tienes que hacer es superar la vergüenza, pues sentirse bien en la desnudez ayuda a dar seguridad al momento del sexo y tomar iniciativas, además si dejas de estar preocupada por cómo te ves desnuda te darías la oportunidad a disfrutar de  las sensaciones de las caricias. Por otra parte, debes saber que las caricias se aprenden en la practica y sólo es cuestión de paciencia, aplica las que te sabes y déjate llevar, saldrán nuevas; en cuanto al pene, si te estresa mucho puedes practicar antes acariciando un pepino o un plátano, rodéalos con tu mano y sube y baja usando diferentes presiones y velocidad así cuando sea el momento, te será más fácil.

Me sale un poco de sangre después de que mi novio me penetra la vagina con los dedos. Debajo de la vagina tengo un pliegue que se ve un poco rozado. ¿Qué puedo hacer? Rosalba G.

Cualquier lesión por pequeña que sea, debe ser revisada por el médico ya que es el único que puede recetarte el medicamento adecuado. Podría tratarse de un desgarre o bien de una rozadura, debido a la ropa interior muy apretada o bien muy delgada como las tangas de hilo dental. No es recomendable tener sexo sin protección nunca, pero aún menos si hay lesiones en los genitales, la salida de sangre aumenta el nivel de riesgo de la relación sexual. Ve al doctor, quizá necesites puntas pues por lo que dices la lesión se abre cada vez que hay sexo y podrías lastimarte más. Platica con tu novio para que te cuide y no te lastime más.

Hola, mi novio, tiene alrededor del glande unos puntos de color más claro,  que al tacto se siente rugoso y cuando te acercas al frenillo, más que puntitos rugosos pasan a ser como verrugas planas, blancas, esto lo tiene desde que lo conocí y nos conocimos vírgenes, sabemos que algunos penes son curvados, otros más obscuros pero no sabemos si esto es normal, ahora se nota más y nos preocupa. ¿Es grave? Camilia V.

La piel del pene puede presentar ciertas irregularidades que no son de preocupación, en ocasiones son pequeños absesos de grasa o vellos atrofiados, pero ante cualquier inquietud ir al médico es lo mejor. Las infecciones no solo se adquieren por tener sexo con personas contagiadas, sobre todo en la piel de los genitales, algunas son producto de una mala higiene o consecuencia de usar ciertas prendas apretadas, alergias a algunas telas o jabones con que se baña la persona o lava su ropa o hasta al látex que es con el que se hacen los condones. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS