Mi pareja dice que lo tengo ENORME y le duele

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
14/06/2019 - 05:18

>>Hola, sé que ésto que me gusta no es fácil, pero quiero ayuda para saber cómo puedo conseguir mujeres a las que les excite la lluvia dorada. Es mi mayor fantasía, pero no sé cómo llevarla a cabo. Rubén.

Este tipo de prácticas, efectivamente, pueden ser muy controversiales, pues para muchas personas que las orinen es denigrante. Así mismo, suele ser algo que se hace en una pareja con confianza, por lo que hacerlo en una primera cita o bien en sexo casual es más difícil, sin embargo, si lo quieres hacer con alguien que acabas de conocer debes decirlo desde un inicio, aunque no lo creas, esta fantasía es más popular de lo que se piensa.

>>Mi pareja dice que mi pene es de un tamaño grande y que en ocasiones le causa dolor, quiero orientación. Gracias. Francisco E.

Algunos penes pueden causar dolor si no se usan las posturas correctas para el coito. La vagina de todas las mujeres es muy flexible y capaz de contener un pene largo y grueso, sin embargo, la posición que tenga el cérvix en el fondo de ésta depende del momento del ciclo menstrual, por lo general, razón por la que se presenta el dolor ante la penetración. En algunos días puede estar bien cerrado y levemente sobresaliente de la vagina y es más fácil palparlo, por ejemplo después de la regla. Cerca de la ovulación modifica su posición, “más arriba”, pero días antes y después del ciclo menstrual está más bajo y más abierto, eso hace que la punta del pene en ocasiones pueda alcanzarlo más fácilmente y con embestidas fuertes causar dolor. Usen posturas de frente en los días donde es más fácil alcanzar el cérvix y las que llevan penetración por detrás cuando está al fondo.

>>Hola, desde hace un año, mi esposa y yo hemos estado hablando de vivir la fantasía de que ella esté con otro. Aunque a ella le cuesta la idea, tiene un ex que siempre le ha gustado mucho y yo quiero que lo haga como ella mejor se sienta y eso significa que disfrute al 100% y así me lo demuestre. Esa fantasía es mía, ya que a ella le gustaría vivir una aventura con otra mujer. ¿Cómo podemos llegar a un acuerdo? Fabián M.

Este tipo de propuestas son delicadas cuando no hay suficiente comunicación y confianza en la pareja, pues el problema no es que haya un cambio de pareja sino con quién hacerlo. En estos casos, si se complica la comunición es mejor acudir con un sexólogo para que les ayude, porque de otra manera es factible que ella acceda a darte gusto, pero probablemente se sentirá obligada, por tu parte quizá verla con otra mujer no te dé lo que buscas, plantear rivalidad masculina. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS