Mi novio me quiere peluda

Cecilia Rosillo
09/10/2018 - 05:18

Hola, llevo casi cinco años con mi pareja, al principio yo me depilaba hasta que él me comentó que le gustaría verme siempre sin depilar, fue muy extraño al inicio pues me parecía contra mi higiene personal, pero luego de leer un poco sobre sus beneficios terminé adaptándome. El problema es que hace poco compré un conjunto de lencería con ligueros para nuestros cumpleaños, me lo probé, pero no me gusta cómo se vé si no me depilo mi zona V, no sé si debería depilarme sólo por esta vez para sentirme más bonita o como primero es su cumple dejarme así. ¿Qué hago? Alejandra C. Gracias

Tienes que tener claro que el cuerpo es tuyo y solo tú puedes decidir en él. Muchas mujeres por agradar a su pareja (que en el fondo es miedo al abandono) acceden a cosas como la que nos cuentas. La seguridad y la independencia sobre tu cuerpo es lo más valioso y solo debes hacer lo que no te lastime y te haga sentir bien, si a él no le gusta, en realidad es su problema.

Hola, mi caso es que mi novia y yo tuvimos relaciones y usamos condón, pero creo que toqué el líquido preseminal y un minuto o dos le metí los dedos en la vagina. ¿Estará embarazada? Unos días después, compramos un test de embarazo y se lo hizo y dio negativo, pero todavía no le ha llegado la regla porque no le toca hasta la semana que viene, estamos ambos muy preocupados. Consejo, por favor. Adrián M.

Las pruebas de embarazo sólo son fiables si se hacen dos a lo mucho tres días antes de la fecha esperada de menstruación, de otra manera, es un negativo falso por no haber suficientes hormonas para detectar el embrión.  Si usaron condón es poco probable el embarazo.

Mi duda es la siguiente: después de tener relaciones sexuales con mi novio, me sale de la vagina un líquido transparente que cuando lo agarras es blanco con olor no muy fuerte, ¿eso es malo? ¿puede ser una infección? ¿O es su semen? Ximena A.

Para saber con más exactitud es importante si usaron o no condón, si lo usaron no debería ser líquido seminal pues éste queda en el condón, por lo que puede ser tu misma lubricación, incluso tu eyaculación. Si no usan condón, lo cual es muy riesgoso, puede ser semen y con ello la posibilidad de un embarazo o de contagio (de los dos) de una enfermedad de transmisión sexual. Puedes hacerte un chequeo con el ginecólogo para descartar una infección.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK