Mi mamá me descubrió cuando tuve sexo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
08/02/2019 - 05:18

Hola, soy María, tengo 26 años y estoy casada, llevo cinco meses de casada y empecé mi vida sexual con mi esposo desde antes de casarnos. Desde el principio tuvimos sexo vaginal y un día mientras estábamos acostados me dijo que quería practicar sexo anal. Después de pensarlo por un tiempo acepté; puso su pene en mi ano y fue poco a poco, me dolía pero decidí seguir. Luego se empezó a mover normal. La verdad no me gustó y me dolió muchísimo. Cuando el eyaculó dentro, lo sacó y se fue a limpiar. Yo quedé aburrida y pensé que iba a ser mejor con la práctica, lo volvimos a hacer otras veces, pero en ninguna me gustó. No sé qué hacer, me gustaría poder disfrutarlo, pero no sé cómo. Se los agradezco.

No es una práctica que fácilmente pueda hacerse, el dolor es uno de los contras que tiene. El ano no está hecho para ser penetrado, sino para explulsar, por ello a muchas personas les cuesta trabajo. Una de las cosas que te recomendamos es que no te presiones, muchas veces uno basa sus gustos sexuales en expectativas más que en necesidades reales, si no te gusta y no te da placer, no es para ti y no tiene nada de malo, no puedes forzar a tu cuerpo. Ve con un sexólogo para que te facilite otras técnicas para hacerlo, y te deje claro que no a todo en el sexo hay que entrarle. Si te duele, no lo hagas.

Estoy buscando condones sin látex, pero no sé dónde los puedo conseguir, pues me dicen que no son comunes. Pregunté en algunas farmacias por mi casa, pero ni los conocen. ¿Son caros? Gracias por la información. Ricardo T.

Ciertamente no todas las farmacias los venden, ni las tiendas de conveniencia, pero no son tan difíciles de conseguir, en las condonerías, las farmacias de franquicia, como San Pablo, Del ahorro o Guadalajara pueden tener marca Sico, modelo real feel, que es de caucho; en las condonerías así como en las sex shops hay más variedad y suelen tener marcas somo la Skyn, que tiene también versión sin látex. Otra opción es la compra por internet donde puedes encontrar los Trojan natualamb o bare skin. El precio depende del lugar, y la marca que adquieras, pero el precio suele ser el mismo a los de látex.

Tengo 21 años y mi mamá se enteró que tuve relaciones sexuales con un chico con el que salgo. Tenemos meses conociéndonos, y decidimos tener la relación sintiéndonos seguros, desafortunadamente mi mamá leyó una conversación mía con ese chico, pero ella no lo conoce. Ahorita, mi mamá quiere decirle a mi papá que tuve sexo, ella es una persona muy conservadora, hasta me insultó en varias ocasiones. Roberta F.

Tú eres una mujer mayor de edad y no tiene derecho tu madre de comentar tu vida privada con nadie, inlcuído tu padre, sin tu autorización. Eso se lo debes dejar en claro. Es uno de los 12 derechos sexuales establecidos internacionalmente, pues son derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad inherentes a todos los seres humanos, y uno de ellos es el respeto a la privacidad. Hazle ver a tu madre que no puede, ni tiene derecho a decidir por ti en este asunto, lo que sí es su responsabilidad es educarte en el tema, lo cual no implica controlar tu vida. Sería bueno que como familia tomaran un curso de sexualidad para que vean hasta dónde están los límites sanos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS