A mi ex le gusta que estén grandotas

Cecilia Rosillo
12/10/2018 - 05:18

Hola, me mata la duda de saber por qué un hombre joven puede fijarse en una mujer mayor que él, ¿qué le atrae de ella? Mi ex anda con una mayor y muero de celos. ¿Qué les dan?

Una de las cosas que las hace más atractivas a los ojos de los más jóvenes es la experiencia, la seguridad y que saben lo que quieren, poniendo las cosas claras desde el inicio. Con una mujer mayor tienden a tener una actitud más adulta y también más exigencias en casi todos los sentidos, incluidas las salidas y los horarios, lo que los hace sentir, en muchos casos, más capaces de cumplir con expectativas altas, lo que no tienen con chicas jóvenes. Si es tu ex y tienes celos, te sugerimos que vayas a una terapia de duelo, pues lo que en realidad te ocurre es que no has superado la separación. 

Tengo una pequeña crisis, tengo cuatro años “juntada” con mi pareja y, como todo el mundo, tenemos nuestras altas y bajas; un par de veces él tuvo en mente la decisión de separarnos, pero por varios motivos nunca lo hicimos, últimamente he tenido la sensación de que si me pide separarnos, le diría que sí “sin pensarlo”. Siento que lo amo mucho, pero no sé por qué me viene ese pensamiento, me imagino un mundo donde no estamos juntos y me veo libre haciendo y deshaciendo muchas cosas, pero también sé que las puedo hacer junto a él. ¡Ayuda! Daniela I.

Cuando uno tiene ese tipo de pensamientos es que algo por ahí no está siendo satisfactorio y no siempre tienen que ser problemas entre la pareja; por lo que cuentas de tu deseo de libertad, puede ser que a pesar de que tu relación es buena, tú necesitas estar sola o tener un espacio para ti donde tu pareja no tenga que ver, ocurre en los casos de mujeres que no han podido cumplir sus expectativas de desarrollo en ciertas áreas, lo que dejaron inconcluso o no hicieron, pero deseaban (estudiar, trabajar, viajar, emprender un negocio, etc), por haber dado prioridad a su relación. Te recomendamos una terapia.

Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde enero de este año, aproximadamente; el mes pasado, no me las tomé por unos  cuatro días para que no me bajara estando en la playa, después me las volví a tomar bien y ahora  me tenía que bajar y aún no me sucede, el fin de semana tuve relaciones sexuales con mi pareja. ¿Debería preocuparme? Susana M.

El uso de las pastillas anticonceptivas son una responsabilidad en la que va de por medio tu salud en muchos aspectos; no debes manejarlos como lo hiciste, porque generas un descontrol hormonal en tu cuerpo y las pastillas pierden efectividad.  Existen en el mercado esponjas especiales que puedes usar para tener sexo durante tu periodo menstrual sin afectar las tomas normales de tu método anticonceptivo, en este caso lo mejor es que vayas al ginecólogo y veas cómo se están comportando tus hormonas, y no deberías preocuparte de un embarazo si usaste condón.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK