Me duelen las embestidas de mi novio pero me encantan

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
03/04/2019 - 05:00

Tengo una duda ¿de verdad existe la andropausia? Gerardo T.

Sí, sí existe y así como las mujeres tienen alteraciones hormonales durante diferentes etapas de la vida, los hombres también las padecen. La baja de testosterona hace que los hombres que rondan los 50 años empiecen a notar que los testículos comienzan a “estar caídos” que les toma más tiempo lograr una erección firme y que los músculos pierden firmeza, también pueden tener cambios de humor y el vello del pubis se encanece.

¿Qué películas eróticas me recomiendan para ver con mi novio? Me duele la penetración pero me gusta y he pensado que quizá si vemos algún vídeo erótico, nos podría ir bien. Gracias. Emma C.

Actualmente está tomando auge la pornografía hecha por mujeres, ya que está dirigida para el público femenino y por tanto contiene elementos que a las mujeres les agradan, más que solo ver el sexo explícito. En estas producciones si bien no hay romances y es mucho sexo casual, sí existe un guión con una breve historia y donde las mujeres y su deseo son las protagonistas, entre las famosas están Erika Lust, Petra Joy, María Beatty.

Quiero saber ¿qué podría usar para estimular el clítoris? ¿Y para la vagina? Me gustaría que fuera algo casero. Gracias, Isabel M.

El problema de los juguetes caseros es la seguridad y la calidad de las cosas que usas. Algo que estimula muy bien el clítoris es el chorro de agua templada de la regadera, ésta debe ser de esas de teléfono para que sea manipulable. En la vagina no es conveniente meter nada y la única zona realmente sensible es la entrada, para estimularla puedes usar alguna verdura de forma fálica previamente forrada en un condón. para evitar infecciones.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS