Me dan ganas de hacer del baño cuando tengo sexo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
19/06/2019 - 05:18

>>Tengo 34 años, soy multiorgásmica y estoy saliendo con un hombre de 53 años. Llevamos tres años de relación. Nos vemos sólo los sábados y en cada encuentro lo hacemos tres o cuatro veces. Pero al día siguiente, a mí me gusta hablar de lo que hicimos, y seguir, él considera eso como que quedé insatisfecha. ¿Qué opinan? ¿Soy adicta al sexo? Cynthia P.

No, una adicción al sexo, como cualquier otra se distingue de un impulso incontrolable por replicar la acción todo el tiempo, no sólo los fines de semana, si pasas la mayor parte de la semana atenta a tus cosas, sin la necesidad de ir a la cama con quien sea para calmar el deseo, no eres adicta. La adicción al sexo lleva a quien lo padece a alteraciones graves en su vida, donde hasta el trabajo y la vida cotidiana dependen de sus coitos. Lo que en realidad parece es que tus necesidades eróticas se acumulan durante la semana y salen desproporcionadas en cuanto estás con tu pareja.

>>Hola, soy hombre y me gustan mucho las mujeres, pero también me gusta usar vestidos, faldas, tacones, medias, maquillaje, pero a escondidas. No sé si sea normal que me guste vestirme de mujer, aunque sí me excita estar con mujeres y también me masturbo. ¿Qué dicen? Aarón M.

Ese gusto sexual tuyo se llama trasvestismo y no está en contra de tu deseo sexual hacia las mujeres. Un sexólogo, con especialidad en diversidad sexual, puede orientarte en este sentido de una manera muy eficaz. Se trata de un gusto por usar el atuendo que típicamente se le ha designado por la sociedad a la mujer como distintivo de género, pero eso no necesariamente convierte a la persona en homosexual. Tú decides qué hacer con tu cuerpo y placeres.

>>Hace un par de semanas, comencé con un problema que se me ha hecho muy molesto cuando tengo relaciones sexuales con mi novio. Llevamos más de un año de actividad sexual, un día en pleno acto me entraron unas ganas terribles de defecar. Tratando de ignorarlo sentí que no podía controlar el impulso y terminé poniéndome nerviosa. El problema es que no puedo defecar del todo y al final, es solo la sensación de querer, pero no hay nada. Siento que he perdido mi control de esfínter y me cuesta mucho ir al baño. He tratado de intimar con mi novio y me vuelve la misma sensación de que me voy a ca*ar y me siento muy mal. Añado que coincide con un cambio de pastillas anticonceptivas, las acabo de dejar hace una semana, para ver si se debe a ésto. Consejos, por favor. Viridiana S.

Este tipo de problemas deben verse con un médico, pues puede corresponder a alguna alteración neuronal, de tipo nervioso. Defecar es un impulso que si se reprime constantemente puede tener efectos secundarios severos para el intestino. No debes ignorar nunca una llamada del organismo cuando estás en pleno acto sexual, ya que es contraproducente, pues el foco de tu atención se va del placer y hasta te impide llegar al clímax.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS