Me da tremendas mordidas en el sexo oral

Cecilia Rosillo
09/07/2019 - 05:18

>>¡Hola! Tengo varios años de relación con mi novio y en general el sexo es bueno, casi nunca me hacía sexo oral, pero era bueno estimulándome de otras maneras y yo estaba bien con eso, pero últimamente le ha dado por querer hacerme sexo oral y la verdad es bastante malo, no me hace sentir nada, no se acerca al clítoris e incluso a veces me lastima. Le he dicho claramente  que no me muerda así y he tratado de darle algunas indirectas, le hablé del clítoris, de cómo a mí me gusta estimularlo e incluso le dije que existían artículos o videos informativos en internet respecto al tema, pero hasta el momento todo sigue igual. No sé qué hacer, ya que la situación se está volviendo un poco incómoda. La verdad estoy frustrada. No quiero que lo deje de hacer, quiero que lo haga bien. Gracias, espero sus consejos.

El sexo oral no es fácil para algunas personas y a veces el que la pareja dé indicaciones, si no se tiene el tacto, pueden sonar a órdenes, mandatos o peor aún, a juicios negativos. Si ya lo hablaron y él no ha entendido el mensaje sería muy conveniente que acudieran a un taller de sexualidad, donde les den técnicas y por menores de cómo dar y recibir sexo oral, investiga en centros de educación sexual cuándo dan este tema y llévalo, incluso se van a sorprender y divertir. Y al final ambos disfrutarán. 

>>Hola. Mi mujer y yo estamos juntos desde hace 10 años, siempre fuimos de experimentar cosas en lo sexual, pero lo que me confesó me dejó con la boca abierta, me dijo que antes de conocerme tuvo una historia con mi hermana, incluso estando conmigo de novios también estuvo con ella, me contó que se excitaban. Le pregunté si ahora volvería a estar con ella y me dijo que  sería una gran fantasía. Me dejó helado. Necesito un consejo, por favor. Antonio G.

Va a ser necesario que encares esta situación con acompañamiento profesional, de un sexólogo que de preferencia también sea psicólogo. Primero debes, sin presiones de ningún tipo, cuestionarte si más allá de la sorpresa puedes seguir con tu matrimonio aceptando que tu mujer tiene cierta flexibilidad sexual. También debes ver de qué manera tu confianza se ha afectado porque  esto pasó con tu hermana, y a nivel de filiación y pareja definir qué te deja esto. Ve a terapia.

>>Hola. Me encantan los zapatos de mujer, resulta que desde bien joven tengo ese fetiche, desde los tacones altos hasta las sandalias de piso y mocasines. Me encanta tener sexo con una mujer con ellos puestos, incluso eyacular dentro de ellos. ¿Es esto es algo malo?

Ningún fetichismo es malo, mientras no sea una adicción que impida el sano desarrollo de la vida sexual de las personas, ni atente contra la integridad de alguien. Forman parte de las preferencias sexuales de las personas y mientras sea una practica consensuada, es decir, donde ambos estén de acuerdo, no hay nada de malo. Por ello, es primordial hablar de ésto con la pareja antes de llevar a cabo cualquier acción. Y preguntar si ella está de acuerdo en usarlos o en que dejes sus zapatilla llenas de tu semen.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS