Lo tengo chiquito y me gusta que me peguen

Cecilia Rosillo
28/09/2018 - 05:18

No sé por qué me gusta que me humille mi pareja, más sexualmente, desde hace poco, me gusta que me humille por tener el pene pequeño, también me gusta el ballbusting, creo que debo tener algún complejo. Ayuda por favor. David A

Efectivamente, este tipo de prácticas de humillación son por lo regular por dos causas, una es que quieres castigarte por algo y no te atreves a hacerte daño directamente y por ello buscas quien lo haga por ti, y la otra es que tienes un complejo de inferioridad que trabajar junto con una autoestima dañada, quizá tu idea del pene grande va ligada a ser más hombre y estás decepcionado de ello. Te sugerimos que vayas al sexólogo para que ubiques hasta dónde esto está fomentando sentimientos negativos hacia ti mismo, lo trabajes.

Tengo 18 años y llevo toda mi vida acomplejado por el tamaño de mi pene pues solo mide 13 centímetros. Soy virgen y tengo mucho miedo de que llegado el momento de tener relaciones no pueda ser capaz de satisfacer a mi pareja o la decepcione por mi tamaño. Estoy desesperado y no sé qué hacer. Aldo T.

Ir al sexólogo te iría bien, desafortunadamente muchos hombres validan su masculinidad por el tamaño de pene que tienen y no por su verdadera hombría. El tamaño que tienes es el normal y el promedio para los mexicanos, y será la forma en que se desarrolle toda la escena erótica lo que te hará buen o mal amante (besos caricias, posturas, tocamientos , etc), inlcuído el trato a tu pareja fuera de la cama.

Me gusta usar ropa interior femenina y quisiera saber si hay otras personas con este gusto o si tengo algún problema. Soy Ricardo A. y tengo 18 años.

Este tipo de gustos es más común de lo que crees, pero la mayoría de los hombres que lo comparten lo guardan en secreto, ya que en muchas ocasiones son confundidos y los creen homosexuales, y como la homofobia es alta en nuestro país, son agredidos. En realidad no tienes ningún problema, se llama trasvestismo y lo vivimos cada día, pues se da cuando una persona usa la ropa considerada del sexo opuesto, y hoy en día miles de mujeres usan pantalón, lo cual es trasvestimo, única modalidad socialmente aceptada. Te sugerimos que vayas con un sexólogo para que cheques bien tu caso.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK