Lloro de angustia cuando hay penetración

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
13/03/2019 - 05:18

Mi problema es que tengo demasiado apetito sexual, puedo estar varias veces al día con mi esposa y todos los días del año. De alguna forma se me hace una necesidad, cuando ella no quiere me siento rechazado y me pongo de muy mal humor. A ella esto la tiene cansada, y a mí también, quiero que este deseo insaciable se disminuya a un nivel normal. Estoy desesperado. ¿Existe algún medicamento que pueda mejorar mi situación? ¿Por qué no me canso? Gracias por su ayuda. Jorge Q.

Puede ser que tengas una alteración hormonal y tu testosterona esté muy alta, puedes ir al médico para que cheque tu nivel hormonal, si además es sexólogo mejor, pues puede ayudarte con el conflicto de pareja que tienes. Debes estar consciente que tu pareja no tiene la obligación de tener sexo al mismo ritmo tuyo e incluso ni cuando tú quieras, pese a no tener este deseo alterado, es conveniente que tengas una terapia para aprender a manejar tus emociones, pues el no querer tener sexo en algún momento no significa que ella te rechaza sino que no quiere en ese instante, que te pongas de mal humor es síntoma de que no sabes procesar sanamente tus emociones. Ve a terapia.

Tengo mucha preocupación, en las mañanas no me amanece erecto el pene y me cuesta mucho excitarme y llegar a una buena erección, aparte cuando estoy con mi novia me prendo mucho, pero me duele el pene y los testículos. La paso horriblemente y no sé qué hacer. En un chequeo médico me dijeron que tenía sobrepeso para , pero no estoy gordo. También me dijeron que comer un diente de ajo al día me ayudaría, pero lo hace poco. Requiero ayuda, por favor ¿Qué hago? Samuel H.

El dolor es un síntoma no un padecimiento en sí, que indica que existe una lesión, infección o enfermedad. La erección por las mañanas y noche es un proceso fisiológico que permite que los cuerpos cavernosos del pene se llenen de sangre y se oxigenen. Tientes que ir con el urólogo o bien con un sexólogo que tenga carrera de medicina para un diagnóstico acertado.

Necesito ayuda. Cada vez que me penetran me pongo a llorar. Me agarra una angustia terrible. Lo previo del sexo lo disfruto, pero la penetración no. Me pongo muy mal. Quiero que salga. No quiero seguir.¿Qué puedo hacer para disfrutar del sexo? ¿Es un problema psicológico o corporal? Muchas gracias. Ana Sofía M.

Es poco probable que se trate de algo corporal o fisiológico, pues tendrías otros síntomas como dolor o entumecimientos, por eso es más probable que se trate de algo psicológico y con ello hay muchas posibles causas, que solo tú puedes descubrir con una terapia sicológica. Podría ser que hayas sido víctima de abusos sexuales, acoso o violación, también tabues o prejuicios muy fuertes, miedo al embarazo, al compromiso o hasta no aceptar que se crece. Ve a terapia.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS