Le da terror el sexo oral por los granos

Cecilia Rosillo
02/10/2018 - 05:18

Mi nombre es Giovani G y me dedico a instalar elevadores, quisiera obtener un consejo: Hace días que un compañero de trabajo se pone celoso, porque ya no puede trabajar junto conmigo, me reclama de que veo a las chicas y últimamente me he dado cuenta que busca el momento para estar solos, un día me tocó el pene accidentalmente, no le dije nada porque me sentiría mal al decirle, él es una persona rara, le gustan los cerditos (minipig) como mascotas y cosas que son como anormales para los hombres, a la vez estoy dudando de mí, ya que últimamente paso por Tlalpan y me gusta ver a los transexuales. He querido pasar por un servicio, no sé si me estén gustando los hombres o si sea como un “amor de verano”.

Te recomendamos que mejor vayas con un sexólogo especialista en diversidad sexual, pues con lo que nos aportas no es posible decirte acertadamente sobre tu verdadera orientación, pues no porque tengas inquietud de ver transexuales quiere decir que eres homosexual. Otra cosa importante que debes saber es que la orientación sexual es algo con lo que se nace, no se adquiere ni contagia.

Tengo 21 años y mi novio es 10 años mayor que yo, estamos juntos desde hace más de dos años, ha sido mi primer novio, mi primer todo, y como podrán imaginar, no es virgen. Tengo mucho miedo de quedar embarazada a pesar de usar protección, en la intimidad hacemos cosas, pero no hay penetración vaginal, al principio él insistió con el tema (de tener relaciones sexuales), y así siguió durante meses, pero parece haber aceptado la situación, le pregunto si está conforme como estamos y me dice que sí, pero yo siento que no estoy cumpliendo con él como novia, y que lo normal es que tuviéramos relaciones (sexuales) como hacen todas las parejas, pero no puedo con mi miedo a quedar embarazada. ¿Algún consejo que me puedan dar? ¿Qué puedo hacer?¿Estará mi novio realmente conforme con lo que hacemos? ¿Ustedes qué opinan? Lucía M.

Es poco probable que un hombre de 30 años  esté conforme con dicha situación, aunque tenga claro que está con una mujer 10 años menor y que esa es una de las consecuencias. Lo que sí debes hacer es trabajar ese miedo al embarazo,  que no te dejará gozar ni del sexo ni de tu vida de pareja, no es porque te digamos que tienes que tener sexo con él, eso debe pasar cuando estés segura de que es la persona adecuada, pero no debes decidir por  temor, ve al sexólogo.

Hola. Me llamo María. Tengo 30 años y desde hace tres años mantengo relaciones sexuales con mi pareja. El detalle es que le da miedo el sexo oral, dice que ha visto que salen granos blancos en la boca por el sexo oral, ¿qué tan cierto es eso? Saludos.

Como toda práctica sexual el sexo oral tiene sus riesgos y efectivamente puedes adquirir una enfermedad si no usas la protección adecuada, que en este caso son las barreras bucales; sin embargo, es un mito que te salen granos en la boca solo por hacerlo, si tú y tu pareja están sanos, no tienen nada que temer y con las precauciones debidas puede ser muy placentero, quizá más bien a él no le guste la idea, platícalo y de ser necesario vayan con el sexólogo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK