Le da pena venirse

Cecilia Rosillo
04/10/2018 - 05:18

Llevo un año con mi novia y soy y su primera pareja en todos los sentidos y en cuanto al sexo los dos disfrutamos, el problema es que todavía no la he visto tener un orgasmo, la he visto muy, muy arriba, pero no ha llegado. Yo lo intento todo, buenos preliminares, sexo oral y penetración, pero me da la sensación que cuando ella va a llegar me corta, es decir, como si le diera vergüenza que la vea disfrutar. Alguna vez se lo comenté y según ella todavía le cuesta soltarse un poco conmigo en ese aspecto. Creen que debo hablar con ella sin tabúes y hablar de lo que nos gusta o lo que no y cómo quiere que le haga las cosas y yo también decírselo a ella? Juan Pablo M.

Efectivamente, es lo que deben de hacer, la buena comunicación es la base de las relaciones sanas y que progresan, muchas veces el orgasmo no se da por inseguridades personales o por tabues propios de la educación de cada persona, pese a que lo hables, ten claro que no eres el responsable de sus sensaciones.

Respecto a la penetración pene-vagina tengo algunas dudas que me preocupan y necesito resolver: Si el preservativo no es de la talla adecuada, ¿existe riesgo real importante de que se deslice del pene o de que salga el pene por la base?, ¿se queda completo dentro del cuerpo de la mujer? Ignacio R.

Los condones no son calcetines, y la única manera en que se salgan completos y de que queden dentro de la vagina es que el pene deje de estar en erección y resbale. Sí, es verdad que hay tallas, pero en México solo dos marcas ofrecen tallas en sus condones (Durex talla M, L y XL, y Prudence que no maneja tallas como tal, pero ofrece variedad desde los 160 a 180 mm de largo y de los 52 a 56 mm de ancho) y como la mayoría de los mexicanos tiene en promedio el mismo tamaño de pene, que es el estándar que es de 18 centímetros de largo, 5.2 centímetros de ancho y entre 0.06 y 0.07 cm de grosor, marcas como Trojan y Play Boy usan esas medidas para sus productos en México pues al ser de látex se estira y se usa sin problemas, Sico ofrece 185 mm de largo, 52 mm de ancho y 0.065mm de espesor, hasta 190 mm de largo, 56 mm de ancho.

Mi historia es ésta: Hace dos meses nos hicimos novios, pero en el fondo fue porque no aguantaba mi soledad y quería tener a alguien y no me importaba que no me gustara al 100%; ibamos bien, salíamos un par de veces y me comenzaba a sentir agusto, pero cuando llegó el momento de la intimidad me decepcioné totalmente, pues vi que tenía vellos en el abdomen y eso me causó tanto asco y repulsión que no podía creerlo. Primera vez en mi vida que me sucede algo así, desde esa vez nos despedimos y no nos hemos visto, ya hace como dos meses, me siento muy mal y triste por ella porque me pregunta que qué me pasa y que me nota distinto y dice que me extraña, pero le agarré asco, no deseo estar ya con ella, ni siquiera verla, ahora quiero terminarla, pero no sé cómo decirle ¡Ayuda!

Un adulto, para serlo tiene que saber aceptar las consecuencias de sus actos, y  debe quedarte claro que usar a la gente tiene consecuencias, si no quieres seguir la relación está bien y de hecho es lo mejor que puedes hacer, pero así como tuviste el atrevimiento de empezar con alguien que no te interesaba, ahora debes dar la cara y decirle la verdad, que aceptaste la relación porque no eras capaz de estar solo y que la usaste. Te sugerimos que vayas con el psicólogo para que trabajes el asunto de que la gente te de asco por sus características físicas, ya que una cosa es que alguien no te guste y otra es la sensación de asco.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK