A la prima se le arrima

Cecilia Rosillo
27/09/2018 - 05:18

Resulta que me gusta mi prima y ya ella lo sabe, le dije que me encantan sus nalgas, que están riquísimas, se le salen del traje de baño. La verdad me excita y me la pone durísima, quisiera tocarla y que me la chupara rico hasta venirme. No sé cómo proponérselo. ¿Qué me aconsejan? Issac C.

Te aconsejamos que pienses en las consecuencias de lo que quieres hacer, las decisiones sexuales no solo se deben tomar en función del placer que se obtenga, sino también de las repercuciones que el sexo puede tener en nuestra vida. Lo que propones es un acto de incesto al tratarse de sexo entre familiares.

Yo me masturbo porque para mí es una forma de conocer mi cuerpo, y de darme placer cuando lo necesito. Siempre lo he hecho manualmente, pero en una ocasión utilicé un pepino con un condón para evitar irritaciones, pero no me gustó nada. Quiero probar con un vibrador. ¿Vale la pena? ¿Se nota mejor que con la mano? ¿Estimula el clítoris? Fabiola P.

Existen en el mercado muchos tipos de vibradores femeninos, incluso los hay para solo la estimulación del clítoris simulando sexo oral, el chiste es que sepas bien qué tipo de estímulos estás buscando y verificar tu presupuesto, pues los hay de todos los precios, pero igualmente de excelente y pésima calidad. Los juguetes sexuales están hechos para dar una serie de sensaciones que la mano no es capaz, como la vibración, por ejemplo o las pulsaciones. Te recomendamos que vayas a una sex shop y veas a todo color las opciones que existen, igual que revises páginas por internet de tiendas extranjeras que tienen productos a buen precio e incluyen el envío.

Encontré a mi esposo vestido de mujer, lo cual no me gustó mucho, me dice que sólo lo hace por gusto a la ropa femenina y que no le gustan los hombres, no sé si preocuparme o simplemente dejar que se siga vistiendo, ya que conmigo no ha cambiado en lo absoluto. Karla M. 

Lo mejor es hacer lo que te deje más tranquila, pero siempre es recomendable hablar las cosas si uno tiene dudas o preguntas. Si a ti no te molesta y tu vida sexual con él marcha bien no hay razón para que la alteres, pero debes tener en cuenta que aunque la vida sexual en pareja debe tener privacidad no caben los secretos, te sugerimos que si vas a tratar el tema lo hagas también con ayuda de un sexólogo para que las cosas queden  en su lugar. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK