Gozo que me peguen en la cama, pero odio el machismo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
23/04/2019 - 05:18

>>Cada vez que tenemos relaciones me duele. Durante y después es peor, como si fuera dolor de útero que me dura de tres a cinco días. Quiero saber si es normal que él tenga el pene curvo hacia adelante o si es que soy yo la del problema, pero es que su forma me lastima las paredes vaginales. Patricia U.

Si la forma del pene de tu pareja está afectando las penetraciones es necesario que tomen medidas. Efectivamente, si el pene se curva de más hacia aelante puede ser doloroso pues presiona la forma y curvatura natural de la vagina que, justamente, es al contrario, es decir, hacia atrás. Hay posturas que les pueden servir de ejemplo.

>>Tengo un problema, me gusta sentirme inferior a los hombres, me gusta relacionarme con machos que me sometan, no puedo evitarlo, con ellos gozo sexualmente, con otros no. Me preocupa porque estoy contra el machismo. Ayuda.

Cuando hay gusto por las relaciones de dominación pueden estar en juego roles que la mujer tiene que asumir en su vida diaria a los que no puede renunciar por necesidad y en la intimidad busca lo contrario, en estos casos para liberar la tensión o estrés de ser quien manda y domina todo el tiempo. Pero en las elecciones de parejas sexuales las cosas suelen ser muy prufundas y personales de acuerdo a cada historia, por lo que lo mejor es que vayas al sexólogo para identificar de dónde viene, trabajarlo y superarlo.

>>Hola, escribo porque ya no sé qué hacer y pienso que tengo un problema con mi esposa, resulta que cuando vamos a hacer el amor, a ella le da mucho sueño y me dice que solo lo va a hacer para complacerme, y yo no quiero hacerlo así. ¿Qué hago? Luciano S.

Hablar con ella es lo primero. Si de verdad tiene mucho sueño puede ser síntoma de cansancio crónico (puedes ayudar asumiendo parte de la responsabilidad de las labores de la casa) o depresión/estrés, en este caso hay que averiguar cuál es la causa para combatirla. Lo mejor es que vayan a un psicólogo para determinar el origen de lo que le sucede y que el experto les pueda recomendar el mejor tratamiento o terapia para que puedan recuperar su intimidad y disfrutar en pareja.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS