Dormí con mi miembro dentro de ella, ahora me arde

Cecilia Rosillo
02/11/2018 - 05:18

Mi caso es que me encanta ponerme ropa interior de mujer, actualmente estoy casado y me pongo las tangas de mi esposa y la verdad que lo disfruto mucho, hasta me tomo fotos y la verdad que me veo muy bien. ¿Debo decirle a mi mujer? Ella no lo sabe. Miguel C.

Tú no puedes ponerte la ropa interior de tu esposa sin su consentimiento, pues es una falta de respeto, además de ser antihigiénico. A tu pregunta: Sí, claro que debes hablar con ella sobre este tema porque es la persona con la que compartes tu vida sexual y el trasvestismo, que es lo que presentas, forma parte de ello. Como es un tema delicado, lo mejor es que lo hagan bajo terapia de pareja con un sexólogo que tenga especialidad en diversidad sexual, para que tengan más oportunidad de llegar a acuerdos y entender la situación, sobre cómo te sientes tú y cómo podría afectarle a ella tu comportamiento. La comunicación es fundamental en la pareja.

Buen día, resulta que tengo ardor en el prepucio y glande, hace tres días tuve relaciones con mi esposa y dormí con mi miembro dentro de ella, en la mañana me desperté con ardor y resequedad en ambas partes. El ardor fue aumentando con el pasar de los días, ya no aguanto y no sé qué hacer. Ayúdenme, por favor. Gracias. Armando P.

Lo mejor que puedes hacer es consultar al urólogo, pues el ardor en cualquier parte de la piel es indicador de una abrasión, es decir, una lesión de tipo quemadura, si dejaste el pene dentro de la vagina de tu mujer en algún momento debió salir, pues al bajar la erección la flacidez impide que se quede dentro. Si no te limpiaste, quizá se resecó la piel al secarse los fluidos corporales a los que estuvo expuesto, esta piel es la más sensible del cuerpo humano y debe ser muy cuidada, la falta de higiene después del sexo puede provocar estos malestares, pero solo el médico después de una obscultación puede determinar lo que es, y mandar tratamiento, no dejes pasar más tiempo y ve al médico.

Hola, tengo siete días exactamente tomando pastillas anticonceptivas, mi duda es si el fin de semana tengo relaciones con mi novio y acaba adentro, ¿puedo quedar embarazada?

No, no quedarías embarazada, las pastillas hacen efecto desde el primer momento de tomarlas, pero siempre se pide que se dejen por lo menos cinco días como protección, es decir, para que el efecto de ésta ya esté completo. Recuerda que de todos modos debes usar condón, porque las pastillas no evitan el contagio de enfermedades o infecciones de transmisión sexual. Cuida tu cuerpo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS