Cuando tengo sexo no puedo parar

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
12/02/2019 - 05:18

Hola, escribo porque tengo el problema de que con mi ex marido apenas llegaba al orgasmo, pero cuando nos separamos y después de muchos años, conocí a alguien con quien experimenté muy profundo. Ahora cuando empiezo en la cama (a tener sexo) no puedo parar, siento muchos orgasmos en una noche. Es como que recién empiezo a conocer mi cuerpo, y se siente extraño todo ésto. Estoy confundida y no sé si es normal que antes no lo haya sentido así. ¿Era culpa de él?

No, los orgasmos y el placer son responsabilidad personal. Quizá mientras estuviste casada pensabas más en complacer que en disfrutar y con la ansiedad de que tu marido te tuviera como buena amante no daba lugar a tu placer, otra causa común en las mujeres es la opinión que tienen sobre el sexo y dejarse hacer y hacer al otro caricias más allá de lo ‘socialmente’ aceptado.

Hace tiempo que no tengo ninguna relación. Mis amigos me dicen que soy asexual, pero más bien pienso que no quiero complicarme la vida conociendo a una persona que pasado el tiempo me deje de gustar y quiera estar con otra. Me gusta ir tanteando chicas, disfrutarlas, pero lo que se dice una relación, me da mucha pereza. Por eso recurro a chats donde no tengo que tener novia, ni nada por el estilo para tener algo con alguien, me hace sentir libre con las acciones que realizo. ¿Está mal ser como soy? Genaro C.

Más allá de calificar si está bien o mal cómo eres, para que te sientas aceptado o no, está el asunto de si la manera en que resuelves tu sexualidad es sana. Se trata de que tu vida erótica sea satisfactoria, funcional y plena; pero está comprobado que el ser humano que no tiene interacción erótica personal y físicamente con otras personas tiene desequilibrios que a la larga merman su salud emocional, física y psicológica. Muchas llegan a la depresión y al suicidio. Cuando hay una resistencia a tener relaciones frente a frente siempre hay un miedo detrás.

Hola, tengo casi cinco meses sin tener la menstruación y las pruebas de embarazo me salen negativas, nunca había tenido retraso y me siento asustada porque es algo que no me había pasado nunca. Ayuda. Rebeca F.

Lo que tienes que hacer de manera urgente es ir al ginecólogo, pues el retraso no solo se da por embarazo, sino por alteraciones hormonales, que en ocasiones son producto de otra enfermedad. Con estudios pueden saber qué tienes, l médico te mandará hacer los análisis pertinentes para descartar ese estado o bien comprobarlo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS